Portsmouth

Southampton
;) ;) ;)
También uso el Jdownloader de toda la vida y el programa descomprime por sí mismo; como no sé lo que usa para descomprimir yo he borrado todo lo hecho por esa IA y 7z al canto.PA_Tofolo escribió:Mi valoración de momento:
Modpack fantástico para el offline. Lleva de serie un montón de mejoras visuales de todo tipo (3D, texturas, etc...) y una buena selección de mods. Al no estar casi nada comprimido en .sfs permite ajustar (activar y desactivar) lo que queramos (por ejemplo las cabinas retex del beaufighter...)
Este último factor hace que no sea todo lo fluido que podría ser, es decir que para gente con menos máquina puede verse con problemas de rendimiento (a mi me va razonablemente bien con mi pc de gama media de hace 6-7 años)
Para offline no lo he testeado, así que no puedo decir nada.
En resumen, que para mis (escasos) vuelos offline me lo quedo, ya que viene todo pre-configurado al milímetro. Lo recomiendo especialmente a nuestra sección de la PA "Papás en apuros" para sus vuelos entre pañal y pañal.
Para online habrá que probarlo. ¿Voluntarios?
Cuando descargo cosas (evidentemente 100% legales, of coursePA_Keko escribió:Me descargue los archivos que hay via mediafire y al momento de abrirlos me dice que hay error , que no hay nada dentro!![]()
![]()
![]()
) con muchos links, utilizo el fantástico jdownloader: http://jdownloader.org/download/index , que no es más que un gestor de descargas, pero que funciona de maravilla, y él mismo te comprueba los SHA y te extrae (si quieres) los archivos al terminar la descarga.