ModPack Patrulla Azul SFS

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Re: ModPack Patrulla Azul SFS

Mensaje por Jeronimo »

La carpeta STD lleva dentro los archivos air.ini, technis.ini, etc, etc, etc... de HSFX, lógico que si la tengas activada no puedas ver los aparatos, puesto que esos archivos no están modificados.

La mira del Lancaster no funciona, hay otra versión que he probado y funciona pero hay que cambiar el archivo buttons, y ya no sería el que trae HSFX.

Lo del Whirlwind es muy extraño, a mi me funciona sin problemas. :-?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

Entonces ¿no hay problema si desactivo la carpeta STD forever and ever? Es por si puede haber problemas online, que no lo sé... y ya lo último: ¿Debo modificar el archivo .RC?
Y un montón de gracias por tu paciencia e interés, Jero. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

No, no hay problema si desactivas la carpeta STD. Para que quieres modificar el archivo .rc? :-\

De nada hombre, salut.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

PA_Jeronimo escribió:Para que quieres modificar el archivo .rc? :-\
Ah, pues no lo sé...como lo pusiste en el primer post...
Y se me olvidaba: el mod de ruedas no me funciona a través del jgsme. Sí que funciona de la forma tradicional, en la carpeta Mods. Sólo a modo de información. Venga, gracias again.
ImagenImagenImagenImagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió:Y se me olvidaba: el mod de ruedas no me funciona a través del jgsme. Sí que funciona de la forma tradicional, en la carpeta Mods.
Un mismo mod no tiene la misma estructura si lo pretendes activar vía JSGME que si lo colocas en la carpeta MODS.

Básicamente, un mod que funciona en la carpeta MODS tiene la siguiente ruta:

\Tu directorio de instalación del juego\MODS\Nombre del mod\*.*

Pero, para que ese mismo MOD funcione en JSGME tiene que tener esta otra:

\Tu directorio de instalación delo juego\JSGMEMODS\Nombre del mod\Files\*.*

Es decir, si quieres que funcione y lo hace en MODS, para que lo haga en JSGMEMODS debes incluir una carpeta intermedia "Files".
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Gracias por la aclaración, Willy, pero esa es una de las pocas cosas que sé en cuanto a organización de archivos. Es que creo que no me he explicado bien: Al descargar el Fix_Wheels, descomprimirlo y colocar el archivo SFS resultante en la raíz del juego, éste no produce que se vean las ruedas perfectamente redondas. De hecho todas las ruedas son tan poligonales que casi parecen cuadradas. A eso me refería exactamente. Ya me he dado cuenta de que no hay ningún mod activable en jgsme llamado «Fix_Wheels». Con tanto activar-desactivar-borrar-descargar-instalar-desinstalar-reinstalar-reactivar-redesactivar-redescargar seguramente mi instalación haya sufrido algún jamacuco. Pero vamos, teniendo en cuenta que puedo tener las redondas-redondas ruedas de Jero en la carpeta Mods, tampoco me preocupa mucho.
ImagenImagenImagenImagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Giussepin, yo tengo el Mod de Jero de SFS en la carpeta MODS aún usando los SFS y el JSGME. Cuando llegue a casa te pongo un privado con la configuración que yo tengo y que funcionan 100% (salvo los pilotos de Barnesy que funcionan cuando quieren).

De tods formas, mira a ver en el archivo .rc si el archivo SFS de las ruedas se carga.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Muchas gracias Yren. Pero ¿cómo sé que en el archivo .RC se ha cargado el mod? ¿Qué tiene que poner exactamente?
ImagenImagenImagenImagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Giuseppin escribió:Muchas gracias Yren. Pero ¿cómo sé que en el archivo .RC se ha cargado el mod? ¿Qué tiene que poner exactamente?
Imagen

:D
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Paso. Abandono. Lo dejo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. No hay forma de que funcione ningún mod del pack. Ni los aviones nuevos, que salen en el listado del QMB, pero ahora no me deja seleccionar ninguno, ni las ruedas, ni los capós, ni nada de nada. Activaré los mods de ruedas y capós a través de la forma tradicional, en la carpeta MODS y que le den morcilla al Whirlwind, al Lancaster, al B-26 y a todos los demás. Fin. The End. Fine. Ende. Koniec.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”