Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por Peak »

Gracias Fresco.

Esta tarde todita de pruebas con los mods. @-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Hector »

PA_Peak escribió:
PA_Fresco escribió:Acabo de instalar el pack de cokpits de BF-109 de "Der Wunderfurst" versión 2.1, y son compatibles con UP1.8

Todo OK y muy gonito.. mañana foticos ;;)

Fresco+
Un enlace de descarga para probar? =p~
¿Qué ruta se le da al ejecutable, la del directorio principal del simu o la de JSGME-MODS ?
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Fresco »

La del JGSME-MODS. Acuérdate que una vez te instala allí una carpeta llamaca 0_Combinedblablablabla, tienes que abrir dentro de esta una carpeta Files, y meter allí todo el contenido existente, para que lo puedas manejar con el JGSME.

Igual para no complicarte la vida, te creas una ruta en el escritorio, y le dices que te lo descomprima allí, y luego ya arreglas el directorio y te lo llevas al JGSME.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Hector »

Gracias Fresco,funciona. :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Willy »

Una cosa sobre la IA y el UP.1.8. En el readme dice claramente que el AI mod y el Catapult Take off mod están incluidos en el MDS de Zuti:
01_Zuti_DSMod_v1.0_UP V 1.0 (Ultr@Pack Version) by |Zuti|

I am pretty sure that it will dominate not only the DF Servers but the co-ops also.
Including so many Revolutionary features it effectively makes it as the most innovative Mod from the begging of IL2 modding. This also includes Certificate's AI 3.0 and also Carrier Takeoff mod.
(see enclosed sample MDF missions in Look in the Ultr@PackDocs directory for details)
Por lo que pensábamos que deshabilitando el MDS perdíamos ese nuevo comportamiento de la IA. Pero Zuti ha confirmado que no es así sino que están incluidos en el juego tanto con MDS como sin él si usas el UP.1.8:

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... ml#msg8046

Así pues, Fresquín, no es necesario que actives el Certificate AI para volar la campaña o tus pachangas offline porque como digo, está incluido en los SFS del UP.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Hades »

Yo, no quiero presionar, pero...

Cuando terminan el calendario de pruebas... lo digo por le standart, ya sabeis.. :D :D
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Willy escribió: Así pues, Fresquín, no es necesario que actives el Certificate AI para volar la campaña o tus pachangas offline porque como digo, está incluido en los SFS del UP.

Saludos.
¿Pachangas? ¿Has dicho pachangas.....? X( yo no hago guarreridas de esas en mi PC, lo mío es onanismo mediante la recreación fidedigna de la historia, chavalote.
PA_Hades escribió:Yo, no quiero presionar, pero...

Cuando terminan el calendario de pruebas... lo digo por le standart, ya sabeis.. :D :D
Pues lo disimulas muy bien :D :D :D la idea es empezar con ello en cuanto saquen a la luz el parche del UP 1.8. Lo primero que pondremos será el mod. de visualización en pantalla de sonidos del TS, para que nos "veas" cuando te chillamos por el micro =))

Nahhh, en serio, en cuanto salga el parche de marras nos ponemos T O D O S a ello.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Steiner »

Estoy volando desde hace unos días una DCG en Smolensk. Tengo activado el mod de Zuti_MDS. ¿Y me ha parecido ver que la línea del frente se mueve dinámicamente? :-? Cuando digo dinámicamente, me refiero a que se mueve "durante" la misión. Como vuelo de bombardero tengo el mapa abierto bastante tiempo y veo que los tramos del frente se van moviendo ligeramente. Qué pasada ¿no?
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Fresco »

:-o :-o :-o

Otia, pues si que está chulo eso, si.... este Zutti es una bestia del Java y el IL-2, esperemos que ahora con los Divildos estos podrá lucirse bien...

Fresco+
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por Horse »

¿ Hace falta integrar los nuevos aviones en DCG para poder volar campañas ? y en caso afirmativo ... ¿ Alguien tiene un mega pack de los chulos, chulos para no tener que hacerlo a mano ?( otro invento español, la " ley del minimo esfuerzo " ) :D
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”