Dark Blue World
Re: Dark Blue World
Lo dicho por Centa respecto a la IA es siempre y cuando, actives el AI mod de DBW en JSGME.

Pues será que siempre uso esa táctica de ponerme a sus 6... que es la más fácil... se ve que tendré que currármelo más...Respecto a los artilleros, prueba a atacar a una formación de He111 en HSFX5 y en DBW1.6, y verás la diferencia; en DBW1.6 hay más dispersión del disparo y en teoría son menos francotiradores. Aunque si te pones a sus seis a nivel te funden como siempre (pero esto ya es más de táctica que de problemas de la instalación ).
¿Es éste el mod que dice que es Beta o algo así? Porque en principio no lo tengo activado... probaré...Lo dicho por Centa respecto a la IA es siempre y cuando, actives el AI mod de DBW en JSGME.
Vale, gracias a los dos...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Con la instalación Dark Blue World utilzando la radio-navegación en campañas embarcadas al intentar visualizar los códigos de las balizas mediante el menú de ordenes(tabulador por defecto)estos no me aparecían.Pues bien la culpa es del mod -00_HUDConfig_v1- que parece que es incompatible con esta instalación.
Se que algunos compañeros estaban interesados en utilzarlo que lo tengan en cuenta...
Se que algunos compañeros estaban interesados en utilzarlo que lo tengan en cuenta...
Una pregunta,... existe alguna forma de saber, a parte de la pantalla de inicio, que el DBW está cargado??, me refiero a algo así como unidades o aviones nuevos o distintos,.. no se,... he probado el CR32 pero me sale igual que el de siempre. Alguna idea??

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Que yo sepa el CR 32 no ha sufrido cambios, sigue siendo el mismo monstruo que un día dejaron volar, el aparato que tú has visto es un WIP que se especula podrá salir con la 4.11 o 4.12, pero que de momento nadie ha visto ni probado, salvo en fotos, claro. Para saber si está cargado el DBWater basta con que mires la amplísima lista de escenarios (Mapas) en los que volar en el QMB.
Última edición por Asis el 03 Oct 2011, 20:17, editado 1 vez en total.

O en el QMB mira si los aparatos están ahora ordenados por nacionalidades y épocas.

Ok, thx. Efectivamente así es, parece que está cargado. Sin embargo no hay manera de volar Online.

Pues yo no he hecho absolutamente nada especial para volar online con DBW.
Confirmas que con otras instalaciones puedes volar en online?; qué problema encuentras, no te carga, te lanza al escritorio, te sale Fresco en la pantalla de carga...?
Saludos
Confirmas que con otras instalaciones puedes volar en online?; qué problema encuentras, no te carga, te lanza al escritorio, te sale Fresco en la pantalla de carga...?
Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.
Me lanza al escritorio al 90% de carga del sim. (no de la misión).PA_Sergei escribió:Pues yo no he hecho absolutamente nada especial para volar online con DBW.
Saludos

¿Y esto te pasa al lanzar con "Hipperboly"?; ¿Has probado con la IP?
Porque entiendo que en offline si te lanza, no?
Lo que me resulta raro es que no te cargue el sim... en esta fase todavía no hay nada online, no??

Porque entiendo que en offline si te lanza, no?
Lo que me resulta raro es que no te cargue el sim... en esta fase todavía no hay nada online, no??

Un avión bello nunca puede volar mal.