ModPack Patrulla Azul SFS

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: ModPack Patrulla Azul SFS

Mensaje por PA_Giuseppin »

Una pregunta tonta: Para que me aparezcan los aparatos añadidos del pack (los P-47, Lancaster, Whirlwind, etc) ¿qué carajo debo tener? Porque no me aparece ninguno de ellos. Ya he hecho todas las combinaciones posibles y nastis. Si alguien me lo puede explicar para que lo entendiera un niño de tres años lo agradecería. Es decir:
-Qué pack es el que hace falta, siendo lo más concreto posible, porfa.
-Qué parches/actualizaciones/sustituciones si las hubiera debo bajar, y dónde carajo tengo que instalarlas.
-Cuál es el orden preferible para activarlo en jgsme.
-Supongamos que tengo el jgsme limpio. Cuáles debo activar sí o sí y cuáles no, y cuáles son opcionales.
-Hasta ahora tenía activado en el jgsme la versión 1 (o quizá la 2, no remember bien) del pack, pero ahora tengo un follón del 15 y a pesar de todo el sim funciona perfectamente.
-Cómo debería quedar el jgsme una vez activado el/los pack/s correctos, y qué archivos (SFS, classfiles o del tipo que sean) debería instalar en el archivo raíz del sim.
Creo que no se me olvida nada. Mi eterno agradecimiento al alma caritativa que me aclare este embrollo. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

- Antes que nada Giuseppin, y para evitarnos problemas, borra las versiones del Modpack que tienes en la carpeta jsgmemods

- El ModPack esta pensado para funcionar con HSFX 7, por tanto debes tener activado en el JSGME estos como minimo:

Imagen

- Ahora para que te funcione el ModPack, con los aviones y barcos que incluye solo te hace falta estos dos archivos:

ModPack PA

ModPack PA_1

Instalación:

- Descomprimir los archivos zip directamente en la raíz del juego.
- Activar a través del JSGME (#_ModPack_Patrulla Azul_V.3)

No debes añadir ningún archivo class ni nada, el ModPack lo hice pensando no en niños de 3 años sino de 1 :)) , lo dicho, descomprime en la raíz del juego, activa a través del josemanue y punto.

El resto de Packs que tienes en el primer post son estéticos, si los quieres añadir también tan solo tienes que descargarlos, descomprimirlos y activarlos por JSGME.

De momento prueba con esto y luego si quieres seguimos. ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Vaya, muchas gracias Jero. Mientras los descargo por enésima vez, se me ocurre una pregunta: Los archivos SFS que ya están instalados, ¿pueden influir de forma negativa, paso de ellos, los borro, se sobreescriben, me los como con patatas…?
ImagenImagenImagenImagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Deben sobreescribirse, compruebalo cuando descomprimas.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Recibido. Aunque ahora debo marcharme, esta tarde iré haciendo las pruebas. Gracias, Jero, por mostrarme el camino hacia la Iluminación. ^:)^ ^:)^
ImagenImagenImagenImagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Cuidado que en la captura de Jero se ve el expert primero y el history despues, pero deben activarse en orden inverso, primero History y luego Expert :-B
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Sí, Tofolo, ya me he dado cuenta de eso. Gracias sin embargo por el aviso.
ImagenImagenImagenImagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Bueno, ya he instalado en el jgsme el Modpack v2 y el v3.1., sobreescrito los archivos SFS y los aviones siguen sin aparecer. Ni en el QMB, ni en el FMB, ni en ningún sitio. El sim carga bien y aparentemente todo está en su sitio. :-??
ImagenImagenImagenImagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Giuseppin, ponme una captura del JSGME para ver como lo has activado, aunque imagino que lo habras hecho correctamente, y otra con la lista de aparatos del simulador en el QMB, por ejemplo a la altura de los P-47, como esta.

Imagen

Es que me extraña mucho que no te funcione. :-\
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Bueno, pues ya he dado con el problema. Si en la carpeta Mods que tengo en la raíz del juego, desactivo (con el guión delante, ya sabes) la carpeta STD, me aparecen todos los aviones. Bueno, me aparecen todos salvo el Whirlwind, que aunque sí aparece en la lista del QMB, no me deja seleccionarlo. Si a pesar de todo le doy a fly, me aparece la típica pantalla con el cielo, el suelo y nada más. Y la mira de bombardeo del Lancaster no funciona, pero creo que eso es de momento es normal, ¿no?. Todos los demás aparatos nuevos funcionan bien, sin problema alguno. Si dejo activada la carpeta STD, sólo me aparecen los aparatos de stock. ¿Raro? Pues no tengo ni idea qué consecuencias puede tener que la carpeta STD esté activada o no.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”