¿Un estándar para la Patrulla?

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: ¿Un estándar para la Patrulla?

Mensaje por PA_Hades »

Pues yo soy de la opinión de que deberíamos tener un standart de la Patrulla. ¿Ventajas?: Todas, estaría 'afinado' a nuestros gustos y deseos, nuestras partidas, etc... Inconvenientes: Que hay que currarselo.

Luego que cada uno tenga n combinaciones con instalaciones paralelas, en linea, en serie o en churro que quiera, pero algo sencillo de instalar y que ofrecer, colgado y ready to fly.

En cuanto a esperar para hacerlo estoy completamente de acuerdo, corren vientos de cambio y comenzar un trabajo así para luego tener que modificarlo a los 4 días puedeser frustrante, sobre todo por el cambio a BoB.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: ¿Un estándar para la Patrulla?

Mensaje por PA_Hades »

PA_Horse escribió:No soy el mas indicado para opinar, puesto que no he trasteado lo suficiente el U.P, pero yo no lo descartaria. Un U.P patrullero, aunando lo mejor de ambos seria muyyyy interesante, de cara a las campañas ( con el U.P han desaperecido mis problemas con el sonido ). A lo referente de jugar en el Hyperlobby y sus incompatibilidades, ¿ Quien no tiene una doble instalacion del juego ?.
Tambien podriamos esperarnos a que sacaran el U.I.1.2 y ver que tal, pero supongo que esperaran a que salga el parche 4.09 para comprobar incompatibilidades y eso si que llevara tiempo ( todos sabemos que los programadores no miden el tiempo como el resto de los mortales).
¿¿¿El BoB en otoño ??? @-) :)) :)) :)) =)) =)) =)) :)) :)) :)) ( me temo que el parche 4.09 es un tapa bocas ... 8-| )

P.D: Ram si no tienes al menos una instalacion paralela del IL2, no puedes considerarte un Friki como dios manda. :)) :))
EH!!, los programadores medimos el tiempo igual que los demás, lo que pasa es que a partir de segundo año nos meten en un pozo gravitatorio más allá de la Puerta de Tannhäuser y ya sabeis lo que eso implica.

[ \m/ \m/ frikismo 4 3v3r \m/ \m/ !!]
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”