ReShade + SweetFX

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Re: ReShade + SweetFX

Mensaje por Jeronimo »

Gracias por el enlace, aunque no consigo que me funcione, tengo una ATI 6950 y no he sido capaz de hacerlo funcionar. :((
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Jeronimo escribió:Gracias por el enlace, aunque no consigo que me funcione, tengo una ATI 6950 y no he sido capaz de hacerlo funcionar. :((
Idem.... :(( :(( :(( .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Le mete un HDR, pero tampoco se pasa como para atentar a la vista, me gusta.
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Si, de hecho no me gustaba mucho ese efecto. He probado unos settings que hay en el hilo de SAS que ha enlazado Willy, retocandolo un poco.

Si alguien quiere probarlos: SweetFX_settings.txt (si el navegador os abre directamente el texto, botón derecho y "guardar como")
Este archivo se pega en la ruta IL-2/SweetFX, debéis tener esta carpeta después de instalar el mod.

Las diferencias respecto al anterior: está desactivado el bloom y el efecto HDR, así que el sol ya no deslumbra tanto. El color está un poco menos saturado, y tiene añadido un ligero efecto llamado "Lumasharpen".
Este aumenta muchísimo la definición en el horizonte. De hecho te acostumbras a él enseguida, y si desactivas el mod da la impresión de que la imagen de IL-2 por defecto se ve borrosa :-o

A ver si notáis la diferencia, es difícil plasmarlo en imagen. Mucho mejor verlo a pantalla completa dentro del sim:
Imagen

Imagen

PD: Hector y TJ, lo siento muchísimo pero no se cómo hacer funcionar este mod en tarjetas ATI. El problema es que para que funcione se necesita un driver que sea compatible como mínimo con OpenGL 4.3, y creo recordar que AMD/ATI hace ya mucho tiempo que pasó olímpicamente de seguir dando soporte a las librerías OpenGL. Por tanto me parece que lo tenéis difícil :(
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Se ha dicho muchas veces que en relación con IL-2 y otros juegos OGL (cada vez son menos) ATI/AMD no debería ser la primera opción a la hora de comprar. Mejor Nvidia.

Yo uso un perfil con el sharpening de texturas y con HDR y Bloom. Y sí, se nota tremendamente la diferencia. El perfil del que hablo que creó alguien para el BOS es éste: http://www.sas1946.com/main/index.php?a ... msg=522311 al que he activado el HDR.
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Abigor escribió:
PD: Hector y TJ, lo siento muchísimo pero no se cómo hacer funcionar este mod en tarjetas ATI. El problema es que para que funcione se necesita un driver que sea compatible como mínimo con OpenGL 4.3, y creo recordar que AMD/ATI hace ya mucho tiempo que pasó olímpicamente de seguir dando soporte a las librerías OpenGL. Por tanto me parece que lo tenéis difícil :(

Gracias Abi a mi me funciona ...creo que era Jerónimo el que también tenía ATi.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Caramba Abi qué bien se ve con estos nuevos settings, muchas gracias por compartirlos! :ymhug: :ymhug:
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Éste es el que uso desde hace unos días, por si queréis probarlo:

http://www.mediafire.com/view/tsyu775od ... ttings.txt
Imagen
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Y esto consume muchos recursos?
Imagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Ninguno. No hay un solo frame de diferencia. Podéis comprobarlo activando y desactivando el efecto con la tecla Scroll lock (bloqueo de desplazamiento, al lado de la de imprimir pantalla).
PA_Hector escribió:Gracias Abi a mi me funciona ...creo que era Jerónimo el que también tenía ATi.
Cierto, era Jero, perdona la confusión :D
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”