HSFX 7.0 lanzado!

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por ton414 »

Pues tengo un 5% CTD, y en un par de archivos descargados las sumas HashCal no coinciden con las de referencia, y ya hay quien tiene el mismo problema. :-\

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3772
Imagen
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Podemos cambiar Sumatra a HSFX 7 cuando queramos , ventajas de las editadas a mano.

Aun asi tengo que hacer varias pruebas .

un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió:Pues tengo un 5% CTD, y en un par de archivos descargados las sumas HashCal no coinciden con las de referencia, y ya hay quien tiene el mismo problema. :-\

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3772
Mismo problema.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Sí, parece que faltan los dos archivos SFS de sonido.

P.D. Mientras suben los dos archivos faltantes (fb_hfxsounds.sfs y fb_hfxsounds01.sfs), podéis cogerlos de vuestra instalación de HSFX 6 y pegarlos en la 7.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Supongo que lo sabéis, pero por si acaso. El que haya bajado la primera versión publicada, tiene que pegar estos dos ficheros SFS en el directorio raíz del juego tras la instalación de HSFX7 y ya le funcionará todo:
The Installer is not copying the Sound SFS files into the ClientPC install.

Its my mistake.

Download and manually drop the following into the il2 root folder:-

https://dl.dropboxusercontent.com/u/269 ... sounds.sfs
https://dl.dropboxusercontent.com/u/269 ... unds01.sfs

(or you can use the two from HSFX v6.0 although there are a couple of fixes in the above)

Both now available.
Yo lo tengo funcionando hace una horita y va como la seda.

De todas formas, en unas horas estará lista la nueva versión del instalador solucionando el bug.
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

A mí no me funciona el enlace de descarga de hsfx7 . :(
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Han retirado la descarga hasta que no hayan metido los ficheros que faltaban (los dos que ha dicho antes Ton y Willy) y vuelvan a publicar el fichero a bajar.

Yo también me he quedado "interruptus". Cosas de la edad :^o

Fresco+
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Merci Fresco....a esperar. 8-|
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Willy, y qué tal? Puede merecer el cambio en breve o esperamos a tener los mods actualizados imprescindibles para esta instalación.

Por cierto, sólo han incluido los arreglos del 110 de Jero? o también están otros imprescindibles como los del P47, B17 y otros muchos más???
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Willy, y qué tal? Puede merecer el cambio en breve o esperamos a tener los mods actualizados imprescindibles para esta instalación.

Por cierto, sólo han incluido los arreglos del 110 de Jero? o también están otros imprescindibles como los del P47, B17 y otros muchos más???
Bueno sólo lo he probado mínimamente:

- El terreno se ve mejor. No es sólo el viejo Perfect Maps, sino que han incluido mejores texturas para viejos mapas. Merece la pena. Elegid Crimea, por ejemplo, y veréis lo que digo.
- Algunas mejoras 3D están, pero otras muchas no. Por ejemplo, los SBD 3 y 5 no las incluyen (feos capós poligonales). Tampoco incluyen ningún mod de pilotos. Mi solución, llevarme los mods de Jero a la nueva instalación. Funcionan perfectamente hasta donde he visto.
- El agua también la han modificado. Creo que han incluido el mod de Carsmasters. En valor 4 se ve muy bien.
- Muchos buques están actualizados en su apariencia (skins).
- Los efectos no son los de Gurners, pero están muy bien (salvo las explosiones en el aire) y a cambio no consumen ni un fps. Las columnas de agua, las trazadoras o el humo son excelentes. No así el fuego.

Me falta probar lo más interesante: los cambios en la IA (heredados de la 4.12.1).
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”