Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Willy
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Willy »

Ahora mismo te lo subo.
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PA_Willy
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Willy »

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PA_Centauro
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Willy, yo también los necesitaba.
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PA_TJ17
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Gracias Willy, yo también los necesitaba.
Idem... Gracias. :ymhug:

Saludos. ^:)^
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No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
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PA_Yren
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Yren »

Hey, muchas gracias Willy!!!
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Yren »

Tengo un problemilla con este mod y es que las nubes se desplazan como a saltos...
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PA_Willy
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Tengo un problemilla con este mod y es que las nubes se desplazan como a saltos...
Eso son todas. Las texturas de las nubes (todas) viran hacia la posición del jugador (es el motor gráfico). Lo que ocurre es que, cuanto mayor resolución y calidad tienen las nubes, más evidente es. Las nubes default lo disimulan más por sus bordes menos concretos y sus formas menos definidas. Con cualquier cloudmod que aporte definición a las nubes o mayor resolución a sus texturas, este "viraje" del objeto para mantenerse en un determinado ángulo hacia el jugador, será más evidente. Todo no se puede tener. Es un juego del año 2001 con un motor desarrollado entre dos y tres años antes de su lanzamiento.
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PA_Yren
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Yren »

Pero es que me salen como cuadriculadas... nada que ver con las antiguas....
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PA_Willy
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Pero es que me salen como cuadriculadas... nada que ver con las antiguas....
Eso ya es otra cosa. A ver si va a ser un problema de configuración de conf.ini. Postea la sección OGL y describe algo mejor el problema. Dinos qué hardware gráfico tienes y qué drivers.
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PA_Yren
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Re: Cloudmod (mod de nubes en HD) de Uufflakke

Mensaje por PA_Yren »

A ver... tras hacer pruebas y tal...

Según las instrucciones del mod, debe meterse DESPUÉS de las texturas en HD. Como éstas las tengo en el josemanuel, entiendo que el mod, debe meterse en el josemanuel detrás de las texturas HD. Bien, el mod de las texturas en Josemanuel, tiene el formato:
[Carpeta]MODS
- [Carpeta]24bits y dentro los archivos".
Por tanto, entiendo que el cloudmod debería estar en formato:
[CARPETA]MODS
- [CARPETA]Effects - etc..."

¿es así? ¿o se mete directamente en MODS tal como viene en el rar Cloudmods HD?
[CARPETA]Effects ....

Actualmente, lo tengo en el josemanuel como he puesto arriba... pero francamente, no sabría decir si funciona o no. Lo de los pixelados, me pasa si lo meto en el josemanuel, sin ponerlo en el formato que pongo arriba.

Es que, tengo un poco de lío con el formato del josemanuel y el de la capeta MODS. Si alguien puede disertar sobre éste tema... se lo agradecería, y no sólo me refiero sólo a los 3do si no a cosas como effects y demás y cómo sobreescriben los archivos del juego. Es que veo mods que dentro de la carpeta 3do tienen carpetas de Effects y demás... :(
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