El Fi156 y la artillería

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Fresco »

ESA_Abigor escribió:
PA_Centauro escribió:También sería interesante tener algo parecido para la Sentinel.
Para este ya salió algo muy parecido, lo pude probar en UltraPack 3, no se si existirá uno compatible para HSFX:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,3593.0.html

Este del Fi156 parece más realista, mucho más trabajado. Pero la gracia del Sentinel estaba en que se debía disparar a la zona en visual. Te ponías a orbitar y apuntabas con una cruceta en la ventanilla :D La munición era limitada, también con varios tipos (75mm, 105mm y 410mm), y lógicamente en este caso no había otra que meterse en el fregao con el Sentinel. Las salvas de 410mm eran impresionantes @-)
Buffffffffffffffff, una salva de 9 pepinacos de 410 mm de un acorazado debía ser el copón, imagínate si te pilla debajo :-? En algún libro leí que la infantería alemana en Normandía, veía perfectamente como llegaban los proyectiles de 410 mm. Imagínate la impresión :-t

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Fresco escribió:Buffffffffffffffff, una salva de 9 pepinacos de 410 mm de un acorazado debía ser el copón, imagínate si te pilla debajo :-? En algún libro leí que la infantería alemana en Normandía, veía perfectamente como llegaban los proyectiles de 410 mm. Imagínate la impresión :-t

Fresco+
Y que alemán a dicho eso.... si todos lo que lo veian dejaban de respirar un segundo después. x_x

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Steiner »

Sigo bastante el foro de los PA franceses. Tienen un post bastante detallado con las novedades que incorpora la nueva versión de HSFX. Bueno, al grano y al hilo del asunto que posteaba Centa, una de las novedades del HSFX es que trae embebido el mod de Command & Control (podéis leerlo aquí). En esencia, podemos usar determinados objetos para simular controladores aéreos para interceptar aparatos, etc.

El post completo no tiene desperdicio, es absolutamente brillante. Eso sí, está en el idioma de los alonsanfandelapatri.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Fresco »

Allez la France........................, que gran país, por mucho que nos escueza. Bueno, Steiner, si necesitas traducción de algún texto en lenguaje de Moliere, dímelo (si me acuerdo de algo.....)




Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Steiner »

Nah, yo con el franchute me defiendo bastante bien. Mejor que con el english ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por Sergei »

Si ya ha nacido la criatura, es cuestión de tiempo que se limen esas asperezas y se le de más realismo al tema.
Sobre todo al tema de los alcances que creo que es lo fundamental. Y tambien tendríamos que tener un pacto de caballeros para su uso solo con disponibilidad de artillería y solo cuando tengamos los objetivos en visual.

Si funciona bien, se le daría una nueva perspectiva a las misiones de reconocimiento... como ya pasó con el tema de rescate de pilotos. :-B

Me sorprende siempre y lo hemos hablado mil veces, pero es así: qué vida más larga le espera a este simulador vejete. :ympray:

IL2!!! IL2!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Centauro »

Bueno, bueno!!! Han actualizado este mod, ahora lo puedes utilizar con el L5 Sentinel y el Fw189 además del Fi156.

También han incluido el Arado Ar-196, para ataques navales.

Imagen

Más información en este enlace.

Otra novedad que se me olvidaba y le da mucho más realismo; ahora tendrás que estar en rango de disparo de una artillería amiga!!

Voy ir probándolo. Si funciona... las nuevas SEOW puede tener un gran protagonismo la artillería!!


EDITO: Acabo de leer el readme;
- Para los Fi156 y el Fw189 tiene que haber una artillería Howitzer_150mm a 20km como máximo.
- Para el L5 necesita una artillería M2A1_105mm en el mismo rango. (sé que no son el mismo calibre y deberían ser diferentes pero supongo que las ha igualado por jugabilidad)


Le han preguntado por los rusos y sus Ml20 de 152mm. Supongo que lo actualizará en poco tiempo...

Por cierto, también he leído la parte naval y atañe a los acorazados, funciona de diferente forma he interactuas con ellos con un rango de 30km!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Centauro »

Me he creado una misión de una salida del Tirpiz contra un convoy en las heladas aguas de Noruega y.... uff Es muy difícil hacer blanco; las dos unidades están en movimiento y además, das los datos con el rumbo magnético respecto al acorazado (bearing) y la distancia, estando en movimiento estos valores cambian por lo que es muy difícil acertar.

Luego he editado la misión para hacerla mucho más fácil con las unidades casi estáticas (moviéndose a 1km/h) y sabiendo de antemano las distancias. Cual ha sido mi sorpresa cuando aún acertando no se hundían. He probado los tres tipos de disparos y al final caía un barco de los 5 puestos por repetición y en el modo de disparo Bombarding. Después de cansarme de realizar decenas de disparos calculados y viendo múltiples impactos en los barcos salgo de la misión y veo que el mayor daño por impacto es de un 6% en una de las 3 partes!!! Supongo que en la realidad un solo impacto de tal calibre reventaba un carguero.

Probaré con las artillerías fijas.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7572
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Yren »

Mola el post... Ahora todos a pillar la Storch... :))
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: El Fi156 y la artillería

Mensaje por PA_Centauro »

He editado una de las misiones que volamos en El Alamein volando un Fw189. Me lo he pasado genial dirigiendo la artillería. Además, este avión tiene dos ametralladoras para objetivos débiles y 4 bombas pequeñas con las que puedes destruir un par de artillerías.

He conseguido buenos resultados en la primera misión.

Tienes 200 disparos, en tandas de 20 o 50 disparos. Aunque hay un modo de señalizador con vengalas de humo y también, como novedad, lanzamiento de bengalas que no tienen límite de disparos (no hacen daño). Ambos modos son ideales para señalizar blancos a formaciones de bombarderos.
ImagenImagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”