Unificación de mods oficiales Patrulla Azul
Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul
De acuerdo. Hsfx6 y lo que dice Steiner.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
+1PA_Sergei escribió:Por supuesto que estoy de acuerdo con la PatrullaModPack.
Y si se puede hacer en formato de instalador actualizable desde nuestra web, mejor que mejor porque nos quitamos problemas de dónde se pone y demás.
También voto por esperar a la HSFX 6 y no hacer trabajo doble.
Saludos
Saludos.

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
mejor todo en un pack para JOSEM, yo no instalo nada que no venga en un pack ya tengo bastantes instalaciones y es un lio macabeo
Es de suponer que seria solo para hsfx no?
no para la RC4
Es de suponer que seria solo para hsfx no?
no para la RC4
- PA_Steiner
La idea sería hacerlo para la versión oficial de la Patrulla, a día de hoy HSFX 5.1. Si saliera el HSFX 6 y nos mola se haría sobre ésta.PA_Overlord escribió:Es de suponer que seria solo para hsfx no?

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Parece que el Tiger33 Sound mods, será compatible con HSFX6:
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=3258.168
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=3258.168

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Propuesta de mods para HSFX 6.01.
- Comunes (digamos, indispensables para todos los pilotos):
- Mods opcionales (estéticos). Éstos deberían ser todos descargados, por ello son opcionales.
Las anteriores son sólo estéticas y, salvo la recopilación de nuevos pilotos de Barnesy y Wolfighter, no suponen ningún problema para nuestra instalación. El mod de los pilotos sí puede dar problemas (de ahí el testeo en que pedí que me ayudarais). Normalmente si hay algún problema con el piloto (meshes) de algún avión, éste no carga (en vez de aparecer en cabina vemos el cielo) o, más habitualmente, los aparatos estallan en tierra antes de despegar (por faltar alguna textura al cargar la misión).
Los mods opcionales están disponibles en diferentes recursos de la red, pero por una cuestión de orden los subiría al servidor de la Patrulla para descarga directa en una página html perfectamente ordenada y explicada. En principio, estos mods opcionales yo los tengo en la carpeta MODS, para distinguirlos de los "obligatorios" de la carpeta JSGME. Pero esto es negociable, claro. Ya sabéis que basta una modificación de la ruta de carpetas para activarlos de una u otra manera.
Tengo más mods opcionales, como el de los nuevos droptanks del P-47, algunas cabinas, capas de daños en alta resolución para muchos aviones (de VpMedia), etc. Siempre podemos debatirlo. Pero aviso que si nos ponemos a ello, la lista se hará infinita.
- Mods de efectos:
Este mod es opcional aunque muy recomendable. Lo subiré adaptado a HSFX 6.01 donde ya no da ningún problema y podremos disfrutar de unos maravillosos efectos (de lo mejor). Gurner FX 4.3. 48Mb.
A su vez es posible en HSFX 6.01 incrementar la distancia de visionado (generación) de columnas de humo (en combinación con el mod anterior, del mismo autor) pero no lo recomiendo por consumir ingente capacidad de procesamiento de nuestras máquinas hasta que se arrastren.
¿Qué opinais?
- Comunes (digamos, indispensables para todos los pilotos):
- 1.Carrier Take Off for HSFX 6 (dado que las catapultas no funcionan sin este mod que se halla por defecto en JSGME y lo activamos desde su ejecutable)
2. Hakenkreuz Enabler (a fin de tener esvásticas en nuestros aparatos germanos o finlandeses). Se halla también en JSGME y se activa desde allí.
3. Perfect Map Textures (muy mejoradas respecto a las de HSFX 5). También las tenemos todos en JSGME y se activan con su ejecutable.
4. Expert Mode. Ídem.
Hasta ahora, no hay que descargar nada porque todos deberíamos tener lo anterior en nuestra instalación.
5. Luces de navegación de PA_Peak. De lo contrario las luces de navegación no se ven apenas. Este mod sí habría que descargarlo. Desconozco si Peak cree conveniente actualizarlo a HSFX 6.1 o no. Puedo confirmar que el polvo de Peak no aparece en HSFX 6.1. Las luces las veo bien.
- Mods opcionales (estéticos). Éstos deberían ser todos descargados, por ello son opcionales.
- 1. Recopilación de nuevos pilotos 3D para la mayor parte (no todos) los aviones disponibles. Son casi 700Mb de descarga. Tengo una versión depurada para HSFX 6.1 (testada).
2. Fixed Cowling Engine and Props (de PA_Jeronimo). Para mí es imposible volver atrás. Nuevos capós y bujes para muchos modelos. Hasta ahora unos 258Mb.
3. Mod Wheels v.5 (de PA_Jeronimo y Barnesy). Nuevamente, no volvería atrás. Ruedas redondas con excelentes texturas para una gran cantidad de modelos. Unos 260Mb.
4. Luftwaffe Ordnance (de Zorin y otros). Nuevas bombas y racks para los modelos germanos. Hay una gran diferencia entre las originales de HSFX 6.1 y éstas. 13Mb.
5. VVS Ordnance (de Cutlass). Lo mismo que lo anterior pero para bombas soviéticas. 4Mb.
6. Screenshot Propeller de Ton. Ya lo conocéis. Excelentes hélices en movimiento para nuestras capturas de pantalla. 5Mb.
7. Water=4. Este mod modifica el agua del juego (no sólo la textura sino la animación) mejorándola sobre todo en máquinas que puedan manejar water=4 en el conf.ini. Además, consume menos recursos de hardware que la original (al menos en mi caso lo tengo comprobado). 12Mb.
8. AMT 3d Fixes. Recopilación de modificaciones 3D de varios objetos: droptanks, gunpods, torpedos, bombas japonesas y bujes de los Hurricanes y Sea Hurricanes. Muy superiores a las originales. También incorporan nuevas texturas. 5Mb.
9. Mapmods de Cyberolas: Kursk, Kuban y Crimea. Nuevas texturas y mapas muy mejorados respecto de mods anteriores. 115Mb o más.
Las anteriores son sólo estéticas y, salvo la recopilación de nuevos pilotos de Barnesy y Wolfighter, no suponen ningún problema para nuestra instalación. El mod de los pilotos sí puede dar problemas (de ahí el testeo en que pedí que me ayudarais). Normalmente si hay algún problema con el piloto (meshes) de algún avión, éste no carga (en vez de aparecer en cabina vemos el cielo) o, más habitualmente, los aparatos estallan en tierra antes de despegar (por faltar alguna textura al cargar la misión).
Los mods opcionales están disponibles en diferentes recursos de la red, pero por una cuestión de orden los subiría al servidor de la Patrulla para descarga directa en una página html perfectamente ordenada y explicada. En principio, estos mods opcionales yo los tengo en la carpeta MODS, para distinguirlos de los "obligatorios" de la carpeta JSGME. Pero esto es negociable, claro. Ya sabéis que basta una modificación de la ruta de carpetas para activarlos de una u otra manera.
Tengo más mods opcionales, como el de los nuevos droptanks del P-47, algunas cabinas, capas de daños en alta resolución para muchos aviones (de VpMedia), etc. Siempre podemos debatirlo. Pero aviso que si nos ponemos a ello, la lista se hará infinita.
- Mods de efectos:
Este mod es opcional aunque muy recomendable. Lo subiré adaptado a HSFX 6.01 donde ya no da ningún problema y podremos disfrutar de unos maravillosos efectos (de lo mejor). Gurner FX 4.3. 48Mb.
A su vez es posible en HSFX 6.01 incrementar la distancia de visionado (generación) de columnas de humo (en combinación con el mod anterior, del mismo autor) pero no lo recomiendo por consumir ingente capacidad de procesamiento de nuestras máquinas hasta que se arrastren.
¿Qué opinais?

Me parece perfecto distinguir entre obligatorios y recomendables, de estos ultimos conozco/utilizo practicamente la mayoria, aunque algunos, como el de efectos de Gurner, no suelo usar por ralentizaciones en momentos puntuales, pero aqui cada cual con su maquina que experimente y decida. Por lo demas estoy de acuerdo con la lista planteda, por añadir, se podria añadir alguno de Cockpits a la lista de recomendables, pero esto ya dependeria de la campaña y modelo de aparato que se volase en ella y del gusto de cada uno, por supuesto.
Saludos, Jero.
Saludos, Jero.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Lo mejor es que los que estais de ello hagais un rar con los obligatorios y otro con los recomendables para descArgar y luego ya instalarlos con el j, como ya comente si no viene con el up no instalo nada ni pruebo a menos q sea indispensable para una campaña. De todos los que hablais ahi arriba creo que no tengo ni uno, mas por vagancia que otra cosa con todo el rollo de instalaciones estas cosas me saturan un poco
- PA_Steiner
Pues como propuesta inicial me parece perfecta. Dentro de los opcionales no haría un único pack, puesto que puede que algunos rindan mal en algunas de nuestras máquinas y sea necesario desactivarlo puntualmente sin afectar al resto.
Luego podemos personalizar una campaña añadiendo algunos mods específicos para ella, como los mods de las cabinas que mencionaba Jero, pero ya lo trataríamos por separado en cada campaña.
Gracias por el trabajo.
Luego podemos personalizar una campaña añadiendo algunos mods específicos para ella, como los mods de las cabinas que mencionaba Jero, pero ya lo trataríamos por separado en cada campaña.
Gracias por el trabajo.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Me parece estupenda la propuesta y el sistema de descarga directa desde nuestra web.
Gracias
Gracias

Un avión bello nunca puede volar mal.