UP 3.0 RC. Pruebas e impresiones
Re: UP 3.0 RC. Pruebas e impresiones
No hago más que leer bugs en UP. 3.0. Faltan aviones que sí estaban en la 2.01, hay mapas ausentes, fallos en relojes en cabina (las cabinas en 4.101 no son 100% compatibles con los mod-cockpits por las ADF y demás radioayudas), etc. No parece que haya salido muy pulida esta versión de Ultrapack...
De momento creo que permaneceré en HSFX 5.01 hasta que todo funcione correctamente.
De momento creo que permaneceré en HSFX 5.01 hasta que todo funcione correctamente.

- PA_Steiner
Yo me lo bajé, pero lo tengo ahí al lado del CoD, en la estantería a mano derecha.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Yo de momento la gracia que le veo es que tiene todos los aviones del mundo y mapas para para parar un tren, Bug no he encontrado pero tampoco lo he usado mucho dado que teniendo la HSFX 5.0, no echo nada en falta.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Si tiene más bugs que en otras ocasiones, la 4.10 ha sido un salto mayor respecto a la 4.09 que lo que fue la 4.09 respecto a la 4.08. A esto le sumas todas las novedades del nuevo UP y tenemos un cocktel de posibles fallos que es difícil que salga todo bien a la primera.
Opino igual que vosotros, tenemos una instalación muy estable y que funciona todo (HSFX5), pero creo que el nuevo UP3 mediante un par de parches se arreglarán las cosas y tendremos una instalción con mucho potencial y muchas mejoras respeto al HSFX5.
Un saludo
Opino igual que vosotros, tenemos una instalación muy estable y que funciona todo (HSFX5), pero creo que el nuevo UP3 mediante un par de parches se arreglarán las cosas y tendremos una instalción con mucho potencial y muchas mejoras respeto al HSFX5.
Un saludo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Me acabo de enterar que UP3 tiene freno diferencial!! Lo echaba de menos desde que nos pasamos a HSFX5.
Entre la SEOW y la preparación de los Flyings Tigers no tengo tiempo de probar ésta instalación más a fondo, pero tiene muchos secretos escondidos que quiero probar. Cuando tengamos el paquete final y pueda retocarlo a mi gusto creo que tendremos una buena instalación para las DCG y misiones dogfight.
Un saludo
Entre la SEOW y la preparación de los Flyings Tigers no tengo tiempo de probar ésta instalación más a fondo, pero tiene muchos secretos escondidos que quiero probar. Cuando tengamos el paquete final y pueda retocarlo a mi gusto creo que tendremos una buena instalación para las DCG y misiones dogfight.
Un saludo
Última edición por PA_Hector el 13 Jun 2011, 12:58, editado 1 vez en total.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Bajando...
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Este UP está siendo una pesadilla. Ya va un lanzamiento RC y dos parches; aún hay cantidad de bugs y no se sabe cuándo se lanzará la versión definitiva UP.3.0.
Y lleva el temita muchos meses ya.
Y lleva el temita muchos meses ya.

Tal vez deberiamos enviar a nuestro ingeniero informatico a echarles una mano. Peak, cachondo, mira a ver si le sacas punta al UP. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...