MODS I-15 Chato

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Asis

MODS I-15 Chato

Mensaje por Asis »

Para celebrar el ascenso de Jerónimo, al que veo que le gustan los Chatos he preparado unos skins, como siempre basados en fotos y documentación real, para el Mod de un Polikarpov I-15 que han desarrollado -modificando la estructura 3d- en una página Rusa http://forum.aviaskins.com/showthread.php?t=371&page=14 y a donde he llegado desde un hilo de SAS sobre este mismo modelo.

Imagen

Como veis se trata de un nuevo modelado del I-15 que en este caso es fiel reproducción del avión que voló en España durante la Guerra Civil, lo podéis observar en las ventilaciones delanteras del motor, en la zona delantera del propio motor y en la pequeñas ventanas laterales de la cabina. Para semejante joyita nada mejor que unos skin entre los que he incluido el del piloto norteamericano Frank Tinker que con el serial 56 voló del lado de la República como mercenario a sueldo.

También he incluido un skin de la 4ª escuadrilla de Chatos, que se distinguen por el emblema del Pingüino (El de la imagen), que aludía al frió que pasaban en altura y uno de la 3ª, serial CA-131, que creo que es el más vistoso. El último ya lo conocéis es el del Piloto Romulo Negrin, serial CC-011.

Se instala como cualquier Mod y sustituye a los I-15 M22 e I-15 M25. Hay que modificar los archivos air.ini, plane_ru properties y weapons_ru properties, tal y como indica el readme, que aunque esta en ruso se entiende..., de verdad. Si alguien no sabe hacerlo que lo diga y lo explico, es muy fácil.

I-15 beta.7z - 4.94MB

Espero que os guste.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: MODS I-15 Chato

Mensaje por PA_Hades »

@-) @-) @-) @-) @-) @-) @-)

Genial el skin y el mod, esto va a la biblioteca de mods, ¿no?.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

:-o
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Genial el skin y el mod, esto va a la biblioteca de mods, ¿no?.
Sí, yo lo tengo en el JSGM, y dentro le he puesto una carpeta Files, como nos indicó Willy, más o menos así C:\Program Files\Ubisoft 4.9 UP 2.0\IL-2 Sturmovik 1946\jsgmemods\I-15\Files\3do. Lógicamente los Skin, en las carpetas del I-15 M22 o m25, yo los tengo en las de este último pues apenas uso el otro.

Ah! No olvides modificar los ficheros que te he señalado que están dentro de la carpeta FILES del directorio raíz.

Acabo de pelearme con todos ellos montado en mi Bf-109b Skin Moldërs y soy otro hombre. Si lo puedes hacer sobre el Mapa de Creta, ya te mueres, pues parece que estás en España.

Otra captura

Imagen

Enjoy, que dicen los comechicles.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Asís eres un crack.

Gracias de nuevo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

@-) @-) @-)
Mushisimas gracias Asis, eres un fenomeno, bajado e instalado.
^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Juer Asis..... que trabajo tan bueno, y con roña en el término justo :ymapplause: :-bd

Fenomenal, compañero

Fresco+
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”