Algún gentil caballero sabe ¿que mod se puede usar en una 4.12 para que las columnas de humo de los objetos destruidos NO DESAPAREZCAN a los 15 segundos?
por que digo yo, que tiene que haber alguno......pero en SAS y su lenguaje en arameo, pues la verdad me pierdo, y hasta ahora no he conseguido que nada funcione.....
Sealöwe, te lo he dicho mil veces: Algo en tu instalación debes tener mal que causa algún conflicto con el efecto del humo. En la mía el humo no desaparece.
Como que no, en las pruebas en Santander vimos que al tiempo también a tí te desaparecían. Si alguna columna no desaparece, como las de Cordoba de ayer, es por que están editadas....no por objeto destruido.
A Centa el pasa lo mismo...
Negativo. En Santander hicimos las pruebas con varios mods de efectos. Al final, en mi instalación, dejé el Gurner y los humos se quedan el tiempo necesario. Háztelo mirar, anda.
- distancia de vista del terreno-horizonte. Eso lo tengo, veo entre 50-40 km de terreno.
- distancia a la que se ven las columnas de humo. Esto no lo tengo......los veo a escasos km.
- tiempo en que pertenecen las columnas de humo en la misión. Esto tampoco lo tengo. Probando aquellos mods unas columnas duraron más tiempo, pero al final desaparecian.