Sobre el standar de la patrulla

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Sergei

Sobre el standar de la patrulla

Mensaje por Sergei »

Saludos, ayer tras la misión tuvimos un debate sobre distintas aspectos de el simulador, los mods, los problemas con la antiaéra en la misión de las Salomon del otro día... y creo que llegamos a la conclusión (al menos yo sí lo hice) de que realmente es necesario que, ya que tenemos definido el estandar (o si hay que redefinirlo, pues adelante) intentemos todos volar con él, y solo con él.

Desde luego, puede dar una sensación de desaprovechamiento a aquellos que tengáis/tengamos unos equipos potentes y que puedan soportar más mods, pero creo que lo que buscamos todos es la experiencia de volar en grupo haya o no combate (como decía Willy) y sea con la 4.09 con la Up 2.0 o con los mods tal o cual (como decía Peak).
El caso es que podamos volar y, dentro de los posible reducir incompatibilidades y/o problemas evitables.

Además luego offline o en los servidores de HL uno puede ponerle o quitarle todos los mods del mundo a su vuelo.

En fin, es una opinión personal pero creo que deberíamos recuperar (si es que se ha perdido) la motivación y el sentido de tener un standar para la patrulla.

Saludos :ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Sobre el standar de la patrulla

Mensaje por PA_Hector »

PA_Sergei escribió:Saludos, ayer tras la misión tuvimos un debate sobre distintas aspectos de el simulador, los mods, los problemas con la antiaéra en la misión de las Salomon del otro día... y creo que llegamos a la conclusión (al menos yo sí lo hice) de que realmente es necesario que, ya que tenemos definido el estandar (o si hay que redefinirlo, pues adelante) intentemos todos volar con él, y solo con él.

Saludos :ymparty:
¿Es que no se había acordado ya eso para las misiones de las campañas?...creía que sí.

¿Si no es así para que es el estándar que se han trabajado los compañeros? 8-}

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Sergei

Re: Sobre el standar de la patrulla

Mensaje por Sergei »

PA_Hector escribió: ¿Es que no se había acordado ya eso para las misiones de las campañas?...creía que sí.

¿Si no es así para que es el estándar que se han trabajado los compañeros? 8-}

Saludos.

Pues sí, es lo acordado pero creo que quizá debemos recordarnoslo a nosotros mismos. Cuidado, que todo puede ser que esté desvariando que tampoco sería raro!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”