Recordareis en campañas con barcos que se valoraban los daños producidos y estos se acumulaban hasta llegar a un valor (1 por lo general) antes de darlos por hundidos. Esto se hacía si mal no recuerdo por que en el eventlog de la misión aparecía información como esta:
17:23:08 56_ChiefShip damage Hull2 0.25 by I/StG0010 at ....... (o algo parecido vaya...)
Bueno, pues ahora en las primeras misiones con barcos he visto que esta información "NO APARECE" ..... y no se por qué.

Entiendo que no es que me pase a mí, por lo que debe ser algo relacionado con la instalación, y quiero entender que es por tema de la 4.13 .... pero no lo puedo asegurar.
¿Que ocurre? pues que si realizas una campaña de misiones enlazadas (como pueda ser Midway, Mar del Coral, o cualquiera que tenga barcos) no se puede llevar un control de acumulación de daños. Claro, si hablamos de Acorazados, Cruceros o Portaaviones .......
Y las preguntas son: ¿por que ocurre esto? ¿soy yo y mi instalación? ¿tiene solución?
Y otra cosa más, que quizás guarde relación con lo anterior.
Tras las misiones con barcos en liza, me he dado cuenta (además de lo anterior), que cuando un piloto hunde un buque, su logro no aparece en el MLR como barco hundido, si no que aparece en otros como 69_Chief, junto con vehiculos de una columna y similares, y sin embargo en el apartado de barcos "solo aparecen" los static_ships" hundidos..... Creo que antes esto no ocurria pero no lo puedo asegurar. Si es así, este fallo en la lectura del MLR puede guardar relación con que no haya datos de los daños por HULL y demás en los barcos y que simplemente sean hundidos o no como son destruidos o no un blindado camión cañon u otros.....