Recomendación mod efectos para HSFX7
- PA_Centauro
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Recomendación mod efectos para HSFX7
Para volver a encender motores, he borrado la instalación de HSFX7 que tenía e instalado de 0.
Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?
Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?
Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Yo la verdad es que uso un montón de ellos...



1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
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Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Como que que nadie los utiliza..??PA_Centauro escribió:Para volver a encender motores, he borrado la instalación de HSFX7 que tenía e instalado de 0.
Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?


Los Mods estéticos de Jerónimo los puedes utilizar a la carta como yo hago, en una campaña solo elijes y juntas los estéticos para los aviones a volar y los meto en un pack activado a través del "josemanué", en Suez tienes el ejemplo.
Saludos.

- E24F-Chunen
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Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Hola, Centauro,el tema de los Mods, a parte de ir en gustos, también va en función de la máquina que se tenga,porque para unos determinados Mods,tanto de efectos como estéticos,podran ir bien en unos ordenadores y no también en otros.También es fundamental el orden y colocación de los Mods asi como la compatibilidad entre los mismos. Si solo te refieres a efectos y no te quieres complicar mucho la vida, el Gurner FX for HSFX7 (que dependiendo del ordenador que se tenga, con 10Km de distancia de visión de efectos o 25Km) queda muy bien y completo.Para estéticos, los imprescindibles,en mi opinión, son los de capos y motores de Jero , 1_HSFX 7_fix Cowling Engines & prop y los de ruedas, asi como los Cockpits_Jeronimo.
Ahora bien. si te gusta complicarte la vida con los Mods (cual es mi caso
) hay una serie de combinaciones que quedan muy chulas, aquí te pongo unas capturas con mis Mods y su orden de colocación que he ido probando con el tiempo,asi como los que activo o desactivo en función de lo que voy a jugar u otra circunstancia.yo utilizo la carpeta MODS para la mayoría de los mismos,algunos los he modificado para que sean compatibles, caso del FXEvolution_v4.13,al que le he quitado los class files y dejado solo las carpetas 3DO y effects,al gunner FX le añadí esto de Ton http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=225 para el tema de balas,etc,etc. También he de decir que utilizo Reshade .



lo he tenido que poner en 3 imágenes de lo Bestia que soy con los Mods
En el Jose Manuel tengo esto:

Ya digo que esto de los Mods es un mundo apasionante y hay que tener cuidado, pero cuando se encuentra el equilibrio y todo va bien,la experiencia tanto visual como de juego es muy satisfactoria.
Aquí dejo unos pequeños videos que hice con algunos tracks del juego, en los que se pueden ver los diferentes efectos de los Mods (Ver en HD)
¡¡¡Joer la leche vaya parrafada que he soltado!!!
Saludos.
Ahora bien. si te gusta complicarte la vida con los Mods (cual es mi caso




lo he tenido que poner en 3 imágenes de lo Bestia que soy con los Mods

En el Jose Manuel tengo esto:

Ya digo que esto de los Mods es un mundo apasionante y hay que tener cuidado, pero cuando se encuentra el equilibrio y todo va bien,la experiencia tanto visual como de juego es muy satisfactoria.
Aquí dejo unos pequeños videos que hice con algunos tracks del juego, en los que se pueden ver los diferentes efectos de los Mods (Ver en HD)
¡¡¡Joer la leche vaya parrafada que he soltado!!!
Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 26 Mar 2017, 18:10, editado 1 vez en total.
- PA_Centauro
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Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Creo que no hablamos de lo mismo. No me refiero a los diseños 3D que realizó Jero en varios aviones y objetos. Me refiero a un pack donde unificaba su trabajo junto a todos los mods en uno solo para facilitar su uso.PA_TJ17 escribió:Como que que nadie los utiliza..??PA_Centauro escribió:Para volver a encender motores, he borrado la instalación de HSFX7 que tenía e instalado de 0.
Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?![]()
, en HSFX es "primordial" utilizar esos estéticos, en otras instalaciones como VPModpack u otros ya vienen por defecto, de hecho en la campaña de Suez se utiliza en los aviones que se vuelan junto a los estéticos de Barnesy.
Los Mods estéticos de Jerónimo los puedes utilizar a la carta como yo hago, en una campaña solo elijes y juntas los estéticos para los aviones a volar y los meto en un pack activado a través del "josemanué", en Suez tienes el ejemplo.
Saludos.![]()
- PA_Centauro
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Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Podéis pasarme el Gunner para HSFX? Encuentro los arreglos de Ton, pero no la base.
Ya os iré pidiendo consejo para el resto.
Ya os iré pidiendo consejo para el resto.
Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Por un lado te dejo el conjunto que buscas. Incluye los classfiles de visión a 25km. Exigen muchísimo de procesador:PA_Centauro escribió:Podéis pasarme el Gunner para HSFX? Encuentro los arreglos de Ton, pero no la base.
Ya os iré pidiendo consejo para el resto.
http://www.mediafire.com/file/itnpa5zbl ... +-+25km.7z
Por otro te dejo los classfiles para sólo 10km (mejora de rendimiento):
http://www.mediafire.com/file/psuh6m1om ... .2+10km.7z
Si aún así no te va bien, borra esos classfiles del mod original. Y con eso mejoras drásticamente el rendimiento, aunque los efectos tardan más en verse (unos 3-5km).

- PA_Centauro
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Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Gracias, Willy.
- PA_Sealöwe
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- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Madre mía!!!!
Me dejais estalactítico.........
Mi gestor que nunca supera los 5 archivos activados.......
...estoy en 5ª regional.......

Me dejais estalactítico.........
Mi gestor que nunca supera los 5 archivos activados.......



...estoy en 5ª regional.......



Re: Recomendación mod efectos para HSFX7
Madre mia que cantidad de mods!!
Chunen se ve increible el primer video!!!!
Cuales son aquellos mods que utilizas para las explosiones??? habia uno de humo que habia creado socorrista pero no lo encuentro en la pagina del Ultrapack





Cuales son aquellos mods que utilizas para las explosiones??? habia uno de humo que habia creado socorrista pero no lo encuentro en la pagina del Ultrapack


"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "