Mod del Re2005

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Mod del Re2005

Mensaje por PA_Jumapape »

Hola Gurús. Sabéis que me chiflan los aviones italianos d la ultima parte de la II G.M. Vi el SAS este mod y se lo comenté mi tutor Abi, y me dijo que lo mejor que podía hacer, era copiarlo y ponerlo aquí, para que me dijerais si es compatible o no y qué pasos debo seguir para poder instalármelo. Es un avión precioso de verdad by como no me bajo nada que no me ordenen, esta es la primera vez que me quiero instalar algo por capricho y no quiero meter la pata y joder otra cosa.
Espero vuestras noticias.
Saludos

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 799.0.html
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
rojo3
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2012, 13:04

Re: Mod del Re2005

Mensaje por rojo3 »

Hola PAa_Jumapape.

Yo me instalé éste pajaro en HFSX 7.03 y va muy bien, no sé si demasiado bien.

Salud.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mod del Re2005

Mensaje por PA_TJ17 »

PAa_Jumapape escribió:Hola Gurús. Sabéis que me chiflan los aviones italianos d la ultima parte de la II G.M. Vi el SAS este mod y se lo comenté mi tutor Abi, y me dijo que lo mejor que podía hacer, era copiarlo y ponerlo aquí, para que me dijerais si es compatible o no y qué pasos debo seguir para poder instalármelo. Es un avión precioso de verdad by como no me bajo nada que no me ordenen, esta es la primera vez que me quiero instalar algo por capricho y no quiero meter la pata y joder otra cosa.
Espero vuestras noticias.
Saludos

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 799.0.html
Si quieres te lo preparo en un MOD y te lo paso Juma... :ympeace: :ympeace:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Mod del Re2005

Mensaje por PA_Jumapape »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^
Gracias Tj!!!!!!!!!!
Ya me indicarás lo q debo hacer.
Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mod del Re2005

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí lo tienes Juma, te he preparada en una carpeta MODS, sólo tienes que descomprimir y meterla en la raíz del juego.

IMPORTANTE, Si tienes otra carpeta MODS desactívala poniéndole un guión delante, ( ejemplo, -MODS ), si no tienes pues mejor ya tienes una carpeta MODS en tu instalación que te será útil para otras cositas que quieras meter... más aviones, vehículos, etc.

OTRA COSA IMPORTANTE, Si vuelas en QMD, (QUICK MISSION BUILDER), antes de salir deselecciona el RE-2005 y selecciona otro avión del simulador, A-20C por ejemplo, así evitarás que se cuelgue el sim y tendrías que cerrar sesión.

Si se te olvida esta cosita de ná... :D :D , ( como a mí me ha ocurrido muuuchas veces), tendrás que ir a la raíz del juego y a la carpeta "Quicks" y borrar el archivo ".last.quick", (es el primero que te saldrá), después de esto ya puedes abrir nuevamente el sim y deseleccionar el avión.

Como ves son cosas sencillas de hacer... ~x( ~x(

Aquí tienes el MODS del avión...

https://www.dropbox.com/s/c1k4hked0bzh3xi/MODS.rar?dl=0

... y aquí el del Skin... . Ruta para el Skin, raíz del juego/PaintSchemes/Skins...

https://www.dropbox.com/s/5cjt482rg16q3 ... 5.rar?dl=0

Y aquí unas "afotos" de tu avión... por la campiña siciliana... B-) B-)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y a disfrutarlo: ^:)^ ^:)^

P.D.: ... y si tienes problemas... a mi no me mires... =)) =)) =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Mod del Re2005

Mensaje por PA_Jumapape »

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias
Gracias Gracias
Gracias Gracias
Gracias Gracias
Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias,Gracias, Gracias

Es una pasada!!!!!!... Entiendo lo que dice rojo3!!!!....Va demasiado bien!!!!!....Que maravilla!!!!. Es el mejor avión que he volado hasta hoy (sin demérito de otros)...Si lo has probado TJ sabrás de qué hablo...Sólo me queda una duda. Cuando acabe de volarlo y ponga todo como estaba antes, debo quitar este MOD y ponerle el - delante y activar la otra carpeta de MODS verdad?
Vuelvo a repetir que es una pasada y recomiendo encarecidamente que lo probéis!!!!...
Estos italianos... hicieron lo mejor para el final. Tanto el Re 20005 como el Fiat G55 son dos soberbias máquinas de volar y no es una exageración...
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mod del Re2005

Mensaje por PA_TJ17 »

Si, Juma si tienes otra carpeta MODS con la que habitualmente vuelas con nosotros, tendrás que desactivar la del "Rex 2005", es poner guión, quitar guión... poner guión, quitar guión... :D , según lo que quieras volar...

Otra cosa y para evitar que te líes, pásame tu carpeta MODS que tienes y podríamos integrar el Rex en esa carpeta... a tu elección...

Pero no te olvides de deseleccionar el avión en el QMD.... :ympray: :ympray:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”