TotalModder

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Yren
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Mensaje por PA_Yren »

Enlazo desde el otro hilo...
Hace ya mucho tiempo cuando estaba en el JG52 hice un pack de mapas y los nuevos 109C-D, para hacer una campaña dedicada al 109. Pues nos dimos cuenta que el jsgmods no es fiable al 100% y dejaba a veces archivos sin eliminar al desactivar un mod.

Nos dimos cuenta cuando algunos desactivaban el mod para entrar en un server que pedía limpieza de archivos anti-chetos y no les dejaban entrar.
Sí, creo que por ahí van los tiros... De hecho, si estás metido en el directorio en el momento de decirle al JSG que desactive el mod, lo desactiva pero no borra nada ni te lo dice...

Benitomuso piensa lo mismo y ha desarrollado una tool que hace de jsgm y de IL2 selector a la vez:
We have been using the JSGME for a long time for MODding the IL-2. It is a pretty basic tool, basically a File Copier with Backup and nothing else. It is something generic, not made specifically for our game, it overwrites files that could make you lost something you don't have in any other place, etc. Basically every big MOD was hold at least twice in our disks, and in a conscious analysis it is quite inefficient.
http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=17645.0

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Pero la verdad... me ha dado miedo usarlo... :ymhug:

ACTUALIZACIÓN: TotalModder V1.3RC

http://www.whatwalrus.com/sas2/benitomu ... V1.3RC.rar

ACTUALIZACIÓN: TotalModder V2.0 ---> parece que no funciona con HSFX7

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=37712.0

http://www.mediafire.com/download/u4xyj ... DderV2.rar
Última edición por PA_Yren el 05 Jun 2014, 09:59, editado 3 veces en total.
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Re: TotalModder

Mensaje por PA_Yren »

Bien, ayer estuve probando con éste invento. En principio la idea es muy buena porque te permite cambiar de profile casi instantáneamente sin tener que andar activando y desactivando mods (que siempre dejan algo).

Con una instalación limpia de 4.09 funciona de perlas.

Sin embargo, no fui capaz de que me arrancase el simulador con HSFX7 (se queda al 95%). Reconoce la carpeta Files, y si activas y desactivas el expert mode los ves en el arranque pero nada, no pasa del 95% en ningún caso.

No he encontrado info de cómo hacerlo funcionar con el HSFX7 (Mucha de cómo hacerlo con DBW) pero sigo en ello pues me parece una excelente solución para los que andamos trasteando todo el día. Una vez que consiga que arranque el HSFX probaré con los mods de Jero, pues el propio Benito dice que al meter ficheros en el root puede dar problemas...
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Re: TotalModder

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, hasta donde he podido entender... hay que partir de una instalación limpia del juego y luego meter todo lo que crea el HSFX en un folder que es el que luego hay que activar con el "pograma" :-\

Lo probaré...
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Re: TotalModder

Mensaje por PA_Yren »

No parece funcionar con la 4.12.2 ... ~x(


Y el benitomuso perdido...
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Re: TotalModder

Mensaje por PA_Arba »

Gracias por los experimentos, desde luego "buena pinta" tiene.
Saludos
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Re: TotalModder

Mensaje por PA_Yren »

No consigo hacerlo funcionar con la 4.11 o 4.12. Se cuelga el simulador al 95%... sigo en ello...
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Re: TotalModder

Mensaje por PA_Yren »

Nueva versión: V2.5 Beta http://www.mediafire.com/download/i42x6 ... derV25.rar
Main features since V2.0:

-Allows to use MODs in .zip files directly. It makes very easy, elegant and space efficient to MOD the game.
-It doesn't require anymore a wrapper.dll for the il2fb.exe as we were used to. Since Mike Storebror, after Kegetys idea created the DINPUT.dll to inject Java parameters, I followed his path (taking profit of his sources) and moved it to my own version, that now includes the wrapper.
-It dumps files from SFSs and all when loading (if you want) the same way the Kegetys dinput.dll did.
-It can dump classes directly, resolved and not hashed (if you want).
-It is fully backwards legacy compatible with standard MODding. If you only activated your game with the TotalMODder but haven't created any profile nor anything, it will just load MOD files from MODS and Files folders as in the old good days.
-For those accustomed to old complex folder oriented MODding: yes, it allows to select special MODS and Files folders as in my previous version of specialized wrapper. Basically it means that can work as any of the specialized activations of SAS~Storebror Il2 Selector. If you specify the proper #DBW, #UP# folders, etc., it is the same.

The main and most revolutionary feature I think is the .zip MODding sytem. How to use it? The images bellow are quite eloquent, but the idea is this one:

1-Create a .zip File with the MOD you want to use. All the contents (hash files, 3do, effects and other folders) must be in the root of the .zip, just as if it was a MOD directory, let's consider the compressed file as a virtual folder. Look at the example of the Planes-B29.zip
2-You will see any .zip file listed in top of the folders of the TotalMODder. Drag them exatcly as you used in the past.
3-Activate the Profile and you are done.
*-Obviously previous physical folders in disk would not be required anymore.

You will notice a little slower loading when mission start. It is because the files are being decompressed, but in my computer it is just perceivable.

The benefits: look just in the example the Other-BarnesysWheelFix, that from 235Mb in normal version, now it is only 40.5Mb. Huge difference, isn't it? With most of the MODs you get similar rates.
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