HSFX 6
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: HSFX 6
ton414, he hecho lo mismo que vosotros, he actualizado a HSFX 6.0.1.1, pero tengo una carpeta MODS donde tengo personalizados mis mods, incluyendo el B-24D y el B-26B. El primer problema que surge es que con ambos mods, B-24D y B-26B, el nuevo archivo buttons de 1327 kb, que aparece tras activar el expert mode en JSMG es incompatible con ambos, es decir, que con ese buttons el Il-2 hace crash al 60%, ni tampoco funciona el mod de Benito Muso "00_PAL-AutoDiffFMHSFX6". Hice una prueba, cambié dicho buttons por el que se te instala con la actualización en la carpeta Files, que tiene 1323 kb y vuelve a funcionar. Es un remiendo o chapuza, no obstante.ton414 escribió:HSFX Auto Updater.
http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3307
Lo acaban de lanzar, sirve para mantener actualizado HSFX 6.0.1 de forma automática, solo hay que ejecutar: "HSFX_Client_Updater.exe".
Se instala en la carpeta donde tengáis HSFX 6.0.1.
Lo he instalado y he hecho la primera actualización y parece que todo funciona bien.
Y el segundo problema que observo, tras actualizar a HSFX 6.0.1.1 es que el mod de BENITO MUSO "00_PAL-HUDConfigHSFX6" no funciona, aunque esté correctamente instalado en la carpeta MODS.
Simplemente informarte.
Gracias y un saludo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: HSFX 6
Yo no he actualizado todavía por si acaso.
Gracias doramas67 por avisarnos.
Gracias doramas67 por avisarnos.
Re: HSFX 6
De todas formas... ¿cuál es el estandar de la 6 por ahora en la patrulla? Porque supongo que el .11 no será compatible con el .1

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: HSFX 6
El archivo buttons del "EXPERT mode" de la versión 6.0.1 también es de 1327 KB. No se como funciona el "Auto DiffFM" de benitomuso, pero generalmente si pones un buttons del EXPERT mode en la carpeta MODS vas a tener un 60% CTD. Sin embargo con los botones "normales" tanto el antiguo como el de esta nueva versión todo funciona perfectamente.doramas67 escribió: ton414, he hecho lo mismo que vosotros, he actualizado a HSFX 6.0.1.1, pero tengo una carpeta MODS donde tengo personalizados mis mods, incluyendo el B-24D y el B-26B. El primer problema que surge es que con ambos mods, B-24D y B-26B, el nuevo archivo buttons de 1327 kb, que aparece tras activar el expert mode en JSMG es incompatible con ambos, es decir, que con ese buttons el Il-2 hace crash al 60%, ni tampoco funciona el mod de Benito Muso "00_PAL-AutoDiffFMHSFX6". Hice una prueba, cambié dicho buttons por el que se te instala con la actualización en la carpeta Files, que tiene 1323 kb y vuelve a funcionar. Es un remiendo o chapuza, no obstante.
Y el segundo problema que observo, tras actualizar a HSFX 6.0.1.1 es que el mod de BENITO MUSO "00_PAL-HUDConfigHSFX6" no funciona, aunque esté correctamente instalado en la carpeta MODS.
Simplemente informarte.
Gracias y un saludo.
Los buttons del EXPERT mode están encriptados de una forma especial por charlie chap, para que nadie pueda tener acceso a su información, es paradójico que quien se dedica a modificar el trabajo de otros, no quiera que nadie pueda acceder al suyo, pero casos de estos lamentablemente acabamos de ver algunos.
De todas formar he quitado la última actualización y sigo con la versión 6.0.1, pero no porque dicha versión me diese algún problema si no que de tanto trastear en HSFX tenía un error de 5% CTD.
De todas formas lo mejor como dice Centauro, es no actualizar hasta que se tenga claro que no hay problemas.
Y ahora con las actualizaciones automáticas menos control sobre lo que instalamos.


Re: HSFX 6
Yren, entiendo que el estandar de la Patrulla es el HSFX 6 actualizado a la fecha, esto es, ahora el 6.11 con el auto-actualizable....
Solo hay que tener una precaución. Cuando le das a actualizar, primero te desmarca automáticamente todos los mods del JGSME, por lo que conviene hacerte una lista (se hace automáticamente, en el propio JGSME, pulsando en Task...) antes de ejecutar la actualización
Fresco+
Solo hay que tener una precaución. Cuando le das a actualizar, primero te desmarca automáticamente todos los mods del JGSME, por lo que conviene hacerte una lista (se hace automáticamente, en el propio JGSME, pulsando en Task...) antes de ejecutar la actualización
Fresco+
Re: HSFX 6
Muchísimas gracias, ton414.ton414 escribió:El archivo buttons del "EXPERT mode" de la versión 6.0.1 también es de 1327 KB. No se como funciona el "Auto DiffFM" de benitomuso, pero generalmente si pones un buttons del EXPERT mode en la carpeta MODS vas a tener un 60% CTD. Sin embargo con los botones "normales" tanto el antiguo como el de esta nueva versión todo funciona perfectamente.doramas67 escribió: ton414, he hecho lo mismo que vosotros, he actualizado a HSFX 6.0.1.1, pero tengo una carpeta MODS donde tengo personalizados mis mods, incluyendo el B-24D y el B-26B. El primer problema que surge es que con ambos mods, B-24D y B-26B, el nuevo archivo buttons de 1327 kb, que aparece tras activar el expert mode en JSMG es incompatible con ambos, es decir, que con ese buttons el Il-2 hace crash al 60%, ni tampoco funciona el mod de Benito Muso "00_PAL-AutoDiffFMHSFX6". Hice una prueba, cambié dicho buttons por el que se te instala con la actualización en la carpeta Files, que tiene 1323 kb y vuelve a funcionar. Es un remiendo o chapuza, no obstante.
Y el segundo problema que observo, tras actualizar a HSFX 6.0.1.1 es que el mod de BENITO MUSO "00_PAL-HUDConfigHSFX6" no funciona, aunque esté correctamente instalado en la carpeta MODS.
Simplemente informarte.
Gracias y un saludo.
Los buttons del EXPERT mode están encriptados de una forma especial por charlie chap, para que nadie pueda tener acceso a su información, es paradójico que quien se dedica a modificar el trabajo de otros, no quiera que nadie pueda acceder al suyo, pero casos de estos lamentablemente acabamos de ver algunos.
De todas formar he quitado la última actualización y sigo con la versión 6.0.1, pero no porque dicha versión me diese algún problema si no que de tanto trastear en HSFX tenía un error de 5% CTD.
De todas formas lo mejor como dice Centauro, es no actualizar hasta que se tenga claro que no hay problemas.
Y ahora con las actualizaciones automáticas menos control sobre lo que instalamos.
Saludos y un abrazo.
Re: HSFX 6
Gracias a vosotros también, ya que en este foro nos entendemos tan bien usando el español.PA_Centauro escribió:Yo no he actualizado todavía por si acaso.
Gracias doramas67 por avisarnos.
Saludos a todos vosotros y un abrazo.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2157
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: HSFX 6
Todavia no, aun se vuelan las campañas con el 5 (Singapur) y lo que quede pendiente supongo, aun hay pendiente de principios de verano, para cuando termine el veranito supongo...PA_Fresco escribió:Yren, entiendo que el estandar de la Patrulla es el HSFX 6 actualizado a la fecha, esto es, ahora el 6.11 con el auto-actualizable....
Solo hay que tener una precaución. Cuando le das a actualizar, primero te desmarca automáticamente todos los mods del JGSME, por lo que conviene hacerte una lista (se hace automáticamente, en el propio JGSME, pulsando en Task...) antes de ejecutar la actualización
Fresco+
Re: HSFX 6
Yo creo que el estándar de la Patrulla es o será en breve HSFX 6 actualizado a la fecha por sus creadores ,que es para la que WIlly ha recopilado y probado los mods obligatorios y opcionales
que tenemos que activar en nuestras Campañas. No obstante esto no quita que se mantenga lo que se empezó con HSFX 5. es decir -SEOW de EL Alamein y Singapur-.
Saludos.
PD.He actualizado a la v. 6.0.11 y funcionando sin detectar problemas con los mods recopilados.
que tenemos que activar en nuestras Campañas. No obstante esto no quita que se mantenga lo que se empezó con HSFX 5. es decir -SEOW de EL Alamein y Singapur-.
Saludos.
PD.He actualizado a la v. 6.0.11 y funcionando sin detectar problemas con los mods recopilados.