Añadir un avión a HSFX5.0.1 sin liarla parda...

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Sergei

Re: Añadir un avión a HSFX5.0.1 sin liarla parda...

Mensaje por Sergei »

Estimados amigos, compañeros y maestros modders.

NO ME FUNCIONA :(( :((

He hecho la instalación tanto via josemanué como manual en la carpeta mods.. sin resultado.

Sospecho que es por no tener correctamente creada la carpeta de skins del aparato. En las instrucciones, indica que hay que poner la carpeta skins en su sitio... pero no hay ninguna carpeta skins en los archivos que habéis ido poniendo en este hilo. Yo he creado una llamada "P_36AT" sin resultado.

¿Una ayudita?
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Vale, ya me he dado cuenta de que la he liao parda.

Son dos aviones distintos, bien... ya lo he instalado todo en la carpeta MODS, y ahora tengo el P36-AT y un T6 que no se si es el que buscamos o el que viene por defecto.

Estoy hecho un poco de lío... por si no lo habéis notado

%-( %-(
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

ton414 escribió:Básicamente lo que he hecho es que el Texán incluido en HSFX cargue la nueva FM.
Eso sí, necesitas tener instalado el SAS Modat para HSFX 5.0.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 767.0.html

Luego entiendo que el que me aparece a mí es el que viene por defecto pero con la FM nueva... no hay nada como leer. amigos

;))
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Sergei escribió:
ton414 escribió:Básicamente lo que he hecho es que el Texán incluido en HSFX cargue la nueva FM.

Luego entiendo que el que me aparece a mí es el que viene por defecto pero con la FM nueva... no hay nada como leer. amigos

;))
PA_Yomesmo escribió:
Aún así, una vez probado en vuelo, no es exactamente lo que estaba buscando, pero ya he hablado con ton414 y me me va a echar un cable con el tema del Texan :D , así que vamos a tener un entrenador como Dios manda para la Academia. \m/
Aun no lo has leido todo, :D , el Texan que tienes ahora no es el definitivo. 8-}
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Sergei escribió:

;))
PA_Yomesmo escribió:
Aún así, una vez probado en vuelo, no es exactamente lo que estaba buscando, pero ya he hablado con ton414 y me me va a echar un cable con el tema del Texan :D , así que vamos a tener un entrenador como Dios manda para la Academia. \m/
Aun no lo has leido todo, :D , el Texan que tienes ahora no es el definitivo. 8-}
@-) @-) :-o :-o
~x( ~x( ~x( ~x(
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”