Creo HSFX lleva otra estructura que no reconoce DCG. He puesto en Misiones y Campañas un enlace donde puedes bajar un parche para DCG y compatibilizarlo con HSFX. Pero aún así las campañas para DCG no me van; a la hora de darle a Start no hace nada.
Ya lo investigaré.
Un saludo
HSFX5
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: HSFX5
Pues a mi DCG, con el parche en HSFX, si me funciona, de hecho ayer inicie la campaña de HAILSTONE y, bueno, solo he volado la primera mision pero me ha funcionado sin problemas. ;)
Lo que no me funciona (solo algunas campañas) es DGEN.
Lo que no me funciona (solo algunas campañas) es DGEN.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Para que veais que el problema de log no es únicamente para UP. 3.0. HSFX 5 del 242 (Charliechap) tiene problemas serios de log también: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 411.0.html
Es cualquier versión del juego con la 4.10 modded.
Es cualquier versión del juego con la 4.10 modded.

Tal como he entendido...¿ para solucionar lo de las campañas y rangos en ruso, sólo es necesario copiar la carpeta DGEN de ese rar en la instalación del HSFX? (sobreescribiendo todo?)

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Carpetas Missions y DGen. Ambas.PA_Yren escribió:Tal como he entendido...¿ para solucionar lo de las campañas y rangos en ruso, sólo es necesario copiar la carpeta DGEN de ese rar en la instalación del HSFX? (sobreescribiendo todo?)