No, se instala con sistema tradicional.
Por ejemplo si lo instalas en DBW debes poner la carpeta "Spitfire MKXIV-CRP" dentro de la carpeta "#DBW".
En mi instalación lo tengo así:
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 UP 3.0RC\#DBW\Spitfire MKXIV-CRP
Luego tienes que añadir las líneas de texto como te indico en el "readme".
Pero la única importante es la que tienes que añadir al final del archivo "air.ini".
SpitfireMkXIVCRP air.SPITFIREMK14CRP 1 NOINFO gb01 DESERT
El archivo air.ini lo tienes aquí:
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 UP 3.0RC\#DBW\STD\com\maddox\il2\objects\air.ini
Y lo puedes abrir con el bloc de notas.
Spitfire MK.XIV Contra-rotating propellers.
Re: Spitfire MK.XIV Contra-rotating propellers.
Con tu permiso, Ton, he preparado un rar para la instalación por jgsme de esta maravilla, en DBW
Aquí lo tenéis.
Simplemente descomprimir el rar en la carpeta jgsmemods
Muchas gracias, Ton.
Aquí lo tenéis.
Simplemente descomprimir el rar en la carpeta jgsmemods
Muchas gracias, Ton.

Un avión bello nunca puede volar mal.
Muchísimas gracias Sergei
Muchísimo más fácil así. ;)
No se si me he pasado y lo he hecho demasiado rápido, en el modelo de vuelo solo he tocado el trimado del timón, que lo he dejado neutro.
En el motor al ser un modelo nuevo, si que le he mejorado el rendimiento sobre todo a bajas cotas.

Muchísimo más fácil así. ;)
No se si me he pasado y lo he hecho demasiado rápido, en el modelo de vuelo solo he tocado el trimado del timón, que lo he dejado neutro.
En el motor al ser un modelo nuevo, si que le he mejorado el rendimiento sobre todo a bajas cotas.

Gracias a los dos¡ Ahora estoy un poco liado pero espero que esta noche pueda probarlo, que ganas¡¡
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Touché...
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Ton, no tienes datos del rendimiento en vuelo de este avión?
A ver si pruebo eso de volar un Spiti sin el efecto del torque en combate cerrado. He probado el modelo de reco, pero naturalmente no enfrentándolo a otros aviones.
Por cierto, el modelo de reco es una maravilla. He visto que actuó al final de la guerra como reco táctico. Sería genial utilizar este aparato en una SEOW como avión de reco.
Un saludo
PD: Estás haciendo un trabajo genial con estos aviones, en especial (por interés) con el Buchón.
A ver si pruebo eso de volar un Spiti sin el efecto del torque en combate cerrado. He probado el modelo de reco, pero naturalmente no enfrentándolo a otros aviones.
Por cierto, el modelo de reco es una maravilla. He visto que actuó al final de la guerra como reco táctico. Sería genial utilizar este aparato en una SEOW como avión de reco.
Un saludo
PD: Estás haciendo un trabajo genial con estos aviones, en especial (por interés) con el Buchón.
Sobre este modelo en concreto no tengo muchos datos de rendimiento, sobre todo porque eran prototipos, y precisamente fallaban en la contra rotación.
El Spitfire PRXIX-CRP con un motor Griffon 66 de 2.000 HP podía alcanzar los 700 Km\h, este Spitfire que llevaba el motor Griffon 85 como el Spiteful, con 2.375 HP y la contra rotación supongo que de haber funcionado correctamente su rendimiento habría sido superior al Spit 19.
Y esa ha sido mi intención al ajustar algunos valores para este motor.
El Spitfire PRXIX-CRP con un motor Griffon 66 de 2.000 HP podía alcanzar los 700 Km\h, este Spitfire que llevaba el motor Griffon 85 como el Spiteful, con 2.375 HP y la contra rotación supongo que de haber funcionado correctamente su rendimiento habría sido superior al Spit 19.
Y esa ha sido mi intención al ajustar algunos valores para este motor.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
JOOOOEEEERRRR!!!! Ton, lo acabo de ver, que preciosidad de aparato.....
Gracias por compartir tus trabajos, para mi resulta gratificante tenerte con nosotros y que seamos uno de los escuadrones que eliges para presentarnos todo lo haces.
Asias amigo.

P.D.: Yo, particularmente estoy esperando el Buchón de Ton414. ;) ;)

Gracias por compartir tus trabajos, para mi resulta gratificante tenerte con nosotros y que seamos uno de los escuadrones que eliges para presentarnos todo lo haces.
Asias amigo.

P.D.: Yo, particularmente estoy esperando el Buchón de Ton414. ;) ;)