UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por ton414 »

¿Es seguro que va a salir el parche en breve?, porque eso siempre se dice y luego sale cuando puede.
A mi me parece que los de Ultrapack están teniendo algunos problemas que no pueden resolver y de ahí la demora.
Y tanta incompatibilidad está clara, si no llegan a integrar en el parche 4.10 el MDS de Zuti, y lo dejan como algo opcional, como estaba antes, ahora no nos veríamos así.
Y sí, los de TD pueden hacer IL-2 todo lo inaccesible que quieran a los modders, al menos cuando cambiaron la encriptación de los modelos de vuelo el problema se resolvió rápido.
Imagen
doramas67

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por doramas67 »

Estoy de acuerdo con PA_Willy. U.P. 3.0 es un despropósito involuntario, claro, pero es que han desvirtuado el juego. Hay un "bug" que me saca de quicio, que es cuando vuelas con el P-47D-25, el Thunderbolt razorback, no el de cabina de burbuja. En la vista de cabina, el juego se ralentiza en ese momento y, si saltas a F2, vista externa, el juego vuelve a los mismos fps (fotogramas por segundo) y funciona normal. He hecho lo que Hades dice, lo de ampliar a 512 MB y lo de suprimir compresión STC, creo recordar, pero, aún así, el juego en cabina interna de dicho avión, se ralentiza. Yo por mi parte, sigo utilizando para 4.10.1 el mod de HSFX 5.0.1. Da menos problemas.
Saludos a todos vosotros.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 117.0.html
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”