Hace tiempo vi unos videos en la web de UP: http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,4484.0.html
Luego vi este enlace que mejoraba los efectos de UP3 que eran utilizados en los videos: http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,4462.0.html
Los preparé para ponerlos en la carpeta #UP# (similar a la MODS de toda la vida) y así que no me pudiera ensuciar la instalación para uego entrar en servers con CRT=2.
La verdad es que funcionan y va a las mil maravillas. Son los que más me han gustado hasta la fecha, sobretodo respecto al humo, trazadoras y explosiones. Si tenéis UP3 os lo recomiendo. Os puedo explicar como meterlo en #UP# si queréis para no tener problemas en futuras actualizaciones del RC de UP3.
Ahora voy a probarlos en HSFX5 y os comentaré si son compatibles. Hasta ahora estoy utilizando los mods de Socorrista para esta instalación.
Un saludo
Efectos de UP3 para HSFX5
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Efectos de UP3 para HSFX5
OKs Centa, a mi interesa muchísimo, me parecen muy buenos.
Me interesaría tener todos los MODS posibles para hacer los videos, si sabes de más MODS que pudieran interesarme para este cometido te agradecería me lo dijeras y como poder bajarlos e instalarlos.
Gracias y saludos.

Me interesaría tener todos los MODS posibles para hacer los videos, si sabes de más MODS que pudieran interesarme para este cometido te agradecería me lo dijeras y como poder bajarlos e instalarlos.
Gracias y saludos.

Permanezco a la espera, gracias Centa. ;)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Pues lo he intentado pero ni me arranca el simulador. Voy a seguir probando, pero como es un paquete con varios mods no sé cuál es el incompatible.
Un saludo
Un saludo
Yo he intentado a añadir solo los efectos de las trazadoras y los paracaidas nuevos a los efectos de Socorrista y funcionan ferpectamente.PA_Centauro escribió:Pues lo he intentado pero ni me arranca el simulador. Voy a seguir probando, pero como es un paquete con varios mods no sé cuál es el incompatible.
Un saludo

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Cariño! Explica, explica! Qué hay que tomar de este mod? Las carpetas Efffects y 3do enteras?
Un saludo
Un saludo
PA_Centauro escribió:Cariño! Explica, explica! Qué hay que tomar de este mod? Las carpetas Efffects y 3do enteras?
Un saludo

-Por un lado copie todos los archivos referentes a trazadoras y humo de trazadoras, asi como la carpeta Humans (paracaidas) en sus correspondientes carpetas pero añadiendolas al mod Little Effects de Socorrista, y el resultado a mi me gusto.
-Y por otro lado como tu bien dices Centa, el Mod no funciona en HSFX 5, lo que si pude probar es que eliminando los archivos que junto con las carpetas Effects, 3do y Fonts iban dentro de la carpeta Files, el mod funcionaba (imagino que no al 100%).
No me dio tiempo a descubrir que archivo-s en concreto es el que habria que modificar, y tampoco sabria hacerlo.

Saludos