Aviones G.C.E.

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Re: Aviones G.C.E.

Mensaje por Jeronimo »

Asis, anoche despues de la mision estuve mirando este mod de SAS para el 109 y el problema que te daba con el Aviones para la G.C.E. :-?

Veo dos soluciones posibles:

1ª este mod del 109 no afecta a ningun aparato que volariamos en una campaña de la G.C.E., con lo que lo podrias desactivar y cargar menos el simulador.

2ª adapta dicho mod para el "JoseManue" (añadiendo todo dentro de una carpeta Files) y cambiando estos ficheros al mod de Aviones G.C.E., este mod tendrias que activarlo en el JoseManue despues del mod del 109, con esto tendrias ambos mods funcionando. ;)

Saludos y hasta luegor que llego tarde al currele. :D

Edito desde el trabajo :D
Si no me equivoco lo que ocurre es que como ambos mods modifican el air.ini el ultimo que añades , en este caso el de la carpeta Mods, machaca al otro.
Las dos carpetas que te he subido modifican el air.ini y el i18n
El problema: tienes que añadir en el "JoseManue" el mod que has modificado con dichas carpetas despues que el otro, para que lo sobreescriba, pero si solo añades este mod modificado no te funcionara.

Como te he dicho mas arriba, en una campaña de la G.C.E. no creo que el mod de 109, modificase los aparatos existentes.

Ale me voy a tomarme una aspirina, te recomiendo lo mismo. b-(

Saludos.
Última edición por Jeronimo el 28 Ene 2011, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

He intentado hacer una misioncilla usando el mapa de Aragón pero no me la guarda. ¿Alguna idea alguien?.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Hades escribió:He intentado hacer una misioncilla usando el mapa de Aragón pero no me la guarda. ¿Alguna idea alguien?.
¿Hades, te has acordado de instalar el mod de objetos nuevos FMB que postee hace ya tiempo?. Sin ese mod los mapas de España no te permitirán guardar.

Lamentablemente, creo que el hilo de dicho mod fue también víctima de la pérdida de datos. Cuando llegue a casa intentaré volver a subirlo.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Danke her Sergei.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder