Pack de MOD de efectos de Socorrista22198

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Pack de MOD de efectos de Socorrista22198

Mensaje por PA_Willy »

Excelente desde todos los puntos de vista. No lo comenté antes porque estaba haciendo pruebas también con el nuevo Plutonium effects de HG & P.

Link al pack de Socorrista22198 en UP: http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,2691.0.html

Recomiendo, en vez de descargar los mods por separado, descargar el pack que incluye los utilizables en juego (no para realización de films) que son los 02, 03, 04, 07, 08, 11 y 12. PACK completo de descarga para activar con JSGME. Muy recomendable. Yo los uso con el mod Uranium (el anterior al Plutonium) de HG & P y es espectacular. Imágenes de los mods incluidos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aparte, recomiendo el nº13 también:

Imagen --> DESCARGA

Saludos.
Imagen
Horse

Re: Pack de MOD de efectos de Socorrista22198

Mensaje por Horse »

Lo he probado con el plutonium y me gusta mas que con el uranium.

Gracias por el aporte, Willy. :ymapplause:
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Ojo, acabo de comprobar que el pack no está actualizado e incluye las versiones más antiguas de los mods de Socorrista. Recomiendo pues, bajar los mods que os interesen uno por uno. Si cargáis el pack no obtendréis los mejores resultados porque hay versiones más modernas que son a las que me refería con el gran aspecto e inmersión para el juego.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Ok, en llegar a casa me pongo a la faena. :D
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sergei

Mensaje por Sergei »

Las versiones más modernas aparecen como archivos sueltos, y no especifican las carpetas y subcarpetas dónde deben incluirse... ¿es esto asin L-) ?

EDITO:
Ya he veído el arbol descriptivo de los distintos mods... si es que hay que leer :-o
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”