TOAS MOD v4.0-RC1 para IL-2 BAT 4.1.3 o superior

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
CDS_Raptor
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2016, 17:52

TOAS MOD v4.0-RC1 para IL-2 BAT 4.1.3 o superior

Mensaje por CDS_Raptor »

TOAS MOD v4.0-RC1 para IL-2 BAT 4.1.3 O SUPERIOR


Imagen


Saludos desde el otro lado del charco, compañeros! Se que muchos estaban atentos al proyecto TOAS, y hoy después de mucho tiempo de desaparecido les tenemos buenas noticias! ¡El proyecto sigue vivo y ya lo tenemos nuevamente aquí!
Con las constantes actualizaciones del BAT, hemos conseguido esta última versión del proyecto, que, como se ve en la imagen se trata de una "Relase Candidat", aunque todo apunta a que será la versión definitiva...

Bueno, creo que todo el mundo allegado al mundillo del IL-2 sabe de que va este humilde trabajo, pero, para los que no, les cuento: TOAS MOD (Teatro de Operaciones Atlántico Sur), es un compendio de mods con varios años de desarrollo. Los mismos tienen por objetivo, añadir a nuestro IL-2 BAT los elementos necesarios para poder representar lo más fielmente posible, el conflicto que tuvo lugar en el año 1982 entre Argentina e Inglaterra por el dominio de las Isalas Malvinas. A 40 años de acaecida la guerra, este mod también pretende ser un homenaje para todos aquellos que perdieron la vida en este enfrentamiento tanto argentinos como ingleses.

Aquí les dejo el link del post para que puedan instalarlo. Un abrazo a todos!

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... 696.0.html
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: TOAS MOD v4.0-RC1 para IL-2 BAT 4.1.3 o superior

Mensaje por Glaciar »

Buen día a todos!

Con el permiso de los moderadores de la Patrulla Azul.

Aprovecho el post sobre la publicación del MOD TOAS para invitarlos a participar el Domingo 10 de Abril a las 23hs de España en la partida conmemorativa al 1ro de Mayo de 1982 "Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina".

SOBRE LA VERSION 4.X o SUPERIOR del BAT y TOAS. (Será la prueba de fuego para definir entre BAT 4.2 o BAT 3.6)

La misma abarcará, además de ataque a buques, patrulla aérea/interceptores, reconocimiento ofensivo, reabastecimiento, rescate con helicóptero, etc..
Las escuadrillas se ajustarán al control del Radar Malvinas.

En la medida de que haya mas pilotos, podré seleccionar pilotos para Harriers (los cuales tienen misiones de ataque y patrulla como el lado argentino). De acuerdo al manual de funcionamiento publicado en:

https://grupoaereo9.wixsite.com/grupoae ... niversario

Si alguno prefiere contactarse directamente y los agrego a nuestro grupo de whatsapp para mejor coordinación, nos escribimos por privado.

Abrazos!
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: TOAS MOD v4.0-RC1 para IL-2 BAT 4.1.3 o superior

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

S!

Glaciar já me inscrevi no vosso forum. Avisa quando façam uma missão de treino para verificar se a minha instalação do TOAS funciona.

Gracias

Ste1nh0ff
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: TOAS MOD v4.0-RC1 para IL-2 BAT 4.1.3 o superior

Mensaje por Glaciar »

Perfecto Stein! ya te agrego al grupo de whatsapp.

quien mas se quiera unir para estar al tanto, mas que nada de las misiones entre-semana que son de entrenamiento y reconocmiento, mejor.

Y una vez terminada la Campaña, son libres de retirarse :-bd
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”