Update. BAT 4.1.1

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Update. BAT 4.1.1

Mensaje por PA_Willy »

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... cseen.html

Desde el punto de vista de JTW no parece que añada mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Update. BAT 4.1.1

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió: 20 Dic 2020, 15:08 https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... cseen.html

Desde el punto de vista de JTW no parece que añada mucho.
Correcto, casi todo se lo lleva el módulo WAW... :YMSICK: :YMSICK:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Darkdaejang
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2021, 07:23

Re: Update. BAT 4.1.1

Mensaje por Darkdaejang »

Buenas, debido a que no creo que mi pc pueda soportar un mod tan grande como el BAT, es posible descargar sólo las partes que tú quieras (en concreto la parte de los jets) y ejecutarlas o es obligatorio tenerlas todas? Gracias
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Update. BAT 4.1.1

Mensaje por PA_TJ17 »

Darkdaejang escribió: 06 Jul 2021, 07:34 Buenas, debido a que no creo que mi pc pueda soportar un mod tan grande como el BAT, es posible descargar sólo las partes que tú quieras (en concreto la parte de los jets) y ejecutarlas o es obligatorio tenerlas todas? Gracias
Hola Darkdaejang, acabo de ver tu pregunta... #-o #-o

Sí, si es posible coger un módulo o varios módulos del BAT, de hecho aquí, algunos compañeros, utilizamos solo el de los Jets para nuestras campañas, ahorrando espacio en los discos para los compañeros que, como tú, no tienen ese espacio.

Eso sí, para tener un módulo o varios, tendrás que bajar el BAT al completo y después "eliminar" los "archivos, carpetas, etc" que no te interesan.

Si sigues interesado, dímelo y ya veremos lo que hacemos... :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”