Nuevos aires. Dirección de la SEOW

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Como a todos vosotros me apasiona todo lo referente a la aviación y en particular todo tipo de simuladores, pero no tengo todo el tiempo del mundo; así que tengo que administrar el tiempo que la vida me da para mis hobbys.

En el proyecto de sacar adelante la SEOW de Francia ha sido agotador, he dedicado mucho tiempo y ganas. He aprendido muchísimo de pacientes compañeros y también he recibido ánimos y ayudas. Pero durante todo este tiempo nos hemos enfrentado a demasiados muros a los que he intentado enfrentarme con ganas, paciencia y orgullo, con la idea de una campaña interescuadrones que nos apasionara a todos.

He perdido la ilusión en esta campaña poco a poco, así que he decido retirarme de la organización y administración por parte del bando aliado. Terminaré con lo que me he comprometido; la plantilla aliada y un pdf explicando las impresiones de la SEOW de Okinawa con los mapas que he hecho en cada misión. Después dejaré el puesto a quien quiera ponerse al mando de ello y si quiere alguien le explicaré los detalles.

He meditado y hablado con mis compañeros de la Patrulla esta decisión y creo que es la más acertada, no quiero quemarme tirando de un carro demasiado pesado. Hay muchos planes que me entusiasman y otros simuladores que quiero probar.

Un saludo

PD: Postearé lo mismo en los foros de la Patrulla Azul y el Escuadrón 62 (achs).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_Fresco »

Te entiendo ferpectamente, Centa.

Esa campaña suponía un esfuerzo hercúleo, no solo para su preparación general (hacer el template, consensuarlo, revisar el del enemigo, etc), sino además por coordinar a un montón de gente de distintas agrupaciones..., si ya coordinarnos los patrulleros es un follón :ymblushing:

Sinceramente desde un principio pensé que era un proyecto excesivamente ambicioso. Pensé y pienso que es mejor empezar con una campaña a escala mas pequeña (no tanto como la de Okinawa, pero una cosa parecida), y que se fuesen sumando la gente que quisiese, siendo esa forma de conocernos y de coordinarnos la que a posteriori nos permitiría emprender proyectos mayores con menos dificultad.

Así pues, la mejor decisión es la que has tomado. Olvídate un poco del tema y disfruta volando. Para saltar mas lejos es mejor dar unos pasos atrás y coger impulso....

En cualquier caso, GRACIAS por el esfuerzo y el currele que os habeis pegado en esto. Sinceramente.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

Centa, sé lo que padeces porque también he sufrido esa enfermedad. Así que olvídate y céntrate en otros temas. Ya hablaremos para preparar otras cosas.

Ya lo hablamos anoche. Y esto enlaza con mi post anterior de unificar esfuerzos y criterios.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por Asis »

Los caminos del señor son inescrutables y lo que ahora parece un paso atrás mañana será, a no dudar, el arranque de nuevos proyectos. Tu esfuerzo, dedicación y trabajo sólo se puede equiparar al de aquellos hombres que son ejemplo para las generaciones venideras. Pasaran los años, torrente de cuyas aguas solo emergen las torres cimeras y tu recuerdo permanecerá indeleble en nuestra memoria. Has hecho lo que has podido y el que hace todo lo que puede no está obligado a más.

Gracias amigo Centauro, muchas gracias.

Y enhorabuena por tu decisión que aplaudo de todo corazón porque creo que es la correcta. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por Adrian »

Centa que eres un santo leñe, es que resistes más que un sturmovik! Gracias por todo lo que has trabajado y sigues trabajando para la patrulla

Un abrazo.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_Arba »

Centa, vas a estar más de dos días sin meterte en jaleo? Claro que no, cierras una puerta y abrirás otra.
Gracias por tú esfuerzo
Imagen
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por EA_Blade »

Hola Centa.

No voy a reprocharte tu decisión, la entiendo y espero que pronto te desintoxiques de todo lo que ha supuesto intentar sacar adelante la seow y las que hemos podido volar. Lo entiendo al 100% pero me apena mucho leer que hayas llegado hasta ese punto, yo he pasado por ello y gracias a Pavia y a su paso adelante con la seow de Okinawa puedo seguir adelante. La gente no se da cuenta del tiempo y el trabajo que conlleva hacer que los demás puedan volar. Yo he tenido la suerte de recibir apoyo de mis compañerso(perdón por el pequeño tirón de orejas x_x ) y espero que tu lo encuentres también. Y al decir apoyo me refiero a arrimar el hombro y compartir la carga de trabajo. Pavia y Anubis en especial y los que han aportado en el foro sus ideas para la planificación.
Ojala que pronto encuentres ese apoyo y las ganas de retomar nuevos proyectos. Hasta entonces tomate el merecido descanso del guerrero.

MUCHAS GRACIAS Centa :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: , nos vemos pronto en el aire.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

Blade, Centa cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de la Patrulla. El problema es que hay que reconocer que el proyecto si bien en un momento resultó interesante, finalmente por diferentes motivos no ha enganchado suficientemente. Seguro que alguien podría retomar la labor de Centa dentro de la Patrulla, pero si no van a volar el 80%-100% de la Patrulla a mí personalmente no me interesa y prefiero centrarme en proyectos internos que nos resulten más atractivos. Es simplemente una cuestión de optimizar el limitado tiempo libre que tenemos ;).
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_MacFletus »

Centa , que decirte que no te hayan dicho los compañeros , el trabajo que hiciste en la SEOW ,fue magnifico nos contagiaste tu ilusion en la campaña y padeci y me resigne en las pruebas que se intentaron. :ymapplause: :ymapplause:

Darte las gracias por la ilusion que nos diste con esta Seow. ^:)^ ^:)^

Tengo el mapa de Francia 44 de 200 cms por 120cms en la pared y queda muy chulo. \:D/
Última edición por PA_MacFletus el 29 Mar 2012, 10:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Lo primero gracias a todos por el apoyo. Entrar en la Patrulla Azul fue la mejor decisión que hice. :ymdaydream:

@Blade, sería injusto decir que no tuve ningún apoyo; muchos compañeros se apuntaron para administrar sectores del mapa sólo por el hecho de apoyarme. :ymhug:

@Mac, no tires ese mapa. Espero que algún día le podamos meterle mano :ar!

Un saludo y de nuevo, gracias a todos.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”