Nuevos aires. Dirección de la SEOW

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: Steiner, PA_Hector

RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Nuevos aires. Dirección de la SEOW

Mensaje por RedEye_Tumu »

totalmente comprensible centa, tu tranqui.

tengo el dudoso honor de haber manejado una sola seow y aunque me quedaria muchisimo que aprender algunas cosas si que quedan.

Al final mis conclusiones son bastante totalitarias. Se reducen a :

*limitar al maximo los participantes en las reuniones, un par por bando son de sobras, ser flexibles y cerrar temas con celeridad.... no podemos tirarnos meses negociando algo ... porque el verdadero trabajo viene despues , planeando misiones, la estrategia, analisis de resultados.... ademas esta segunda parte es para mi mas divertida que la primera.

*Volar con una version oficial, fuera parches, mapas, mods y cualquier obstaculo que pueda hacernos perder pilotos.

Listos, este es el mapa, esta es la frontera, estos son los aviones, estos son los recursos terrestres y este dia empezamos. Oidos sordos a cualquier objeccion de cualquier piloto que no ha participado antes de forma mas activa, siempre es facil opinar a toro pasado... ademas todo esto al final queda en nada cuando verdaderamente empieza la competicion.

A mi en todo esta SEOW que como proyecto era espectacular... tenia la leve sensacion de que no acabaria de salir bien... la mayoria de mis conclusiones parecia que no servian aqui... pero bueno, tambien me parecia logico, siendo la patrulla un escuadron bastante grande es normal hacer las cosas de otro modo, pero al final , la diferencia entre en un mega escuadron ,un escuadron y un escuadroncito es que en vez de llevar todo el peso 1, lo llevan 2 o 3 . tampoco mucho mas.

Animo centa, te diria que hicieses como messi o cristiano ronaldo,como hacen los buenos jugadores de futbol, es decir, dosifica tus esfuerzos.

analisis de la campaña seow??? yo te lo hago rapido y te olvidas.
AA en los barcos totalmente inutil, se ha limitado a una loteria por encontrar los barcos en el pacifico.
concluision, atacar una columna en ADW con 3 ZSU es 10 veces mas complicado que hundir un barcol, solucion, meter una zsu o dos en cubierta.
listos a otra cosa.

un abrazo centa.

Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”