SEOW Pacífico

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

62_Pavia

SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Centa toma nota de esto
Si al final necesitas hacer vuelos solo de IAs es altamente recomendable que el penúltimo punto de la ruta lo marques en la posicion final estimada del portaaviones cuando vayan a tomar (el último sobre el portaaviones para poder poner L)
No me ha dado tiempo a hacer pruebas, Izan iba a ver si lo podía hacer hoy. Realmente no sé cuantos aviones pueden despegar a la vez de un portaaviones sin liarla parda. En teoría el mod que aumentaba los aviones posibles está integrado pero sigo sin saber cuantos son
Recuerda que disponemos de los vuelos de escolta para salir en el aire y de vuelos retrasados (eso si, estos últimos solo de IAs)
Tú tienes idea de cuantos aviones pueden salir (y despegar) en cubierta???
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

Perdona por no contestarte por auí, ya nos ha dicho Izan que los 12 primeros saldrán en el portaaviones y los siguientes en el aire.

No he probado si ocurre lo mismo en el de escolta (no creo que quepan).

Gracias por el consejo para los vuelos IA.

Un saludo
ImagenImagen
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por ESA_Willow »

Y ya tenemos asignado el Host???... Es que así es más rapido a la hora de lanzar, evitamos retrasos, etc... :-bd
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Centa, no se como andarás de tiempo y ganas. Yo estoy escribiendo una especie de relato "novelado" de la batalla desde la vision americana claro. Podrías poner aunque sea 4 lineas de lo que buscas hacer en cada mision. Cuando terminemos, nos podremos leer y tener una vision global de como fue la batalla y de los pensamientos de los comandantes en jefe. Creo que sería muy interesante

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

Cuando saque tiempo lo iré preparando. Por cierto, tenemos que hablar de la SEOW de Francia...
ImagenImagen
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Si, deberíamos abrir un hilo específico y empezar a ajustar unidades, sectores y demas
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Escribo para pedir disculpas de nuevo por la cagada del error de los avenger. Ya está solucionado
Espero que este Jueves podamos volar la mision de las 13:00 sin problemas y retomarla de nuevo
Nos vemos japs!!
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por PA_Centauro »

Ya los he llamado a todos a filas para este jueves!

Un saludo
ImagenImagen
62_Pavia

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por 62_Pavia »

Si alguien me puede pasar el evenlog de la mision de ayer please

Saludos
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: SEOW Pacífico

Mensaje por RedEye_Tumu »

tiene que ser el del host no?

si no te paso el mio, pero aterrizo miji detras y creo que aun quedaban un par de pilotos en vuelo...
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”