Estado de la prueba

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Estado de la prueba

Mensaje por EA_Blade »

Ayer acabé con nuestro planeset e intenté juntarlo con el vuestro e inicializar la campaña. Pero dió error, al parecer desconociais que no se puede utilizar el escuadrón nº4 en los vuelos del planeset. Intenté cambiar los datos en el txt pero tuve que cambiar algunos de vuestros escuadrones y los que elegí no los encuentra la base de datos de la seow. Aparte dió un par de errores más que no sabemos que es lo que fallaba concretamente. Al final lo dejé a las 2 de la madrugada y hoy Anubis lo está arreglando ya que el mamón ya está de vacaciones(aunque a las 9:00 ya estaba despierto con ello ^:)^ ). Creo que a lo largo de la mañana/tarde lo podremos arreglar y que esta noche tendremos la prueba a punto. Os mantendré informados.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Centauro »

Fui yo el que diseñó el planeset y desconocía esa detalle. Siento los problemas que pueda haber ocasionado, pero os dejé los dos planeset hace días en vuestro foro y al final nos ha pillado el toro!!

Voy a cambiar mis planes de hoy y me voy a pasar por casa a la hora de comer. Si hay algo que pueda hacer mandármelo a ser posible antes de las 14h.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Estado de la prueba

Mensaje por EA_Blade »

PA_Centauro escribió:Fui yo el que diseñó el planeset y desconocía esa detalle. Siento los problemas que pueda haber ocasionado, pero os dejé los dos planeset hace días en vuestro foro y al final nos ha pillado el toro!!

Voy a cambiar mis planes de hoy y me voy a pasar por casa a la hora de comer. Si hay algo que pueda hacer mandármelo a ser posible antes de las 14h.

Un saludo
No quería echar las culpas a nadie, al fin y al cabo para eso están las pruebas. Siento no haber podido mirarlo con más tiempo pero no pude acabar antes nuestro planeset. De todas formas sigo confiando en que realizaremos la prueba esta noche.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Hades »

Gracias por vuestro trabajo chicos. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Centauro »

EA_Blade escribió:
PA_Centauro escribió:Fui yo el que diseñó el planeset y desconocía esa detalle. Siento los problemas que pueda haber ocasionado, pero os dejé los dos planeset hace días en vuestro foro y al final nos ha pillado el toro!!

Voy a cambiar mis planes de hoy y me voy a pasar por casa a la hora de comer. Si hay algo que pueda hacer mandármelo a ser posible antes de las 14h.

Un saludo
No quería echar las culpas a nadie, al fin y al cabo para eso están las pruebas. Siento no haber podido mirarlo con más tiempo pero no pude acabar antes nuestro planeset. De todas formas sigo confiando en que realizaremos la prueba esta noche.

Saludos.

Blade, sería de necios no reconocer todo el trabajo que has hecho junto con Anubis y Pavía. Entiendo que estemos liados y saquemos tiempo de donde no hay para que salga adelante.

Espero que cuando terminemos la prueba todo salga rodado.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_Fresco »

Muchas gracias a todos, Blade, Centa, Anubis, Steiner, etc, etc, etc....

Esta noche estaremos presentes para la prueba, que precisamente es para esto, para probar que es lo que puede ir mal...

Fresco+
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Estado de la prueba

Mensaje por EA_Blade »

Hola a todos. Gracias a todos los que pudieron acudir a la prueba de ayer. Creo que todo fue muy bien y que no nadie tuvo problemas de rendimiento. De todas formas si alguno tuvo algún problema que lo postee para que tengamos constancia de ello y podamos intentar solucionarlo. Os agradezco a todos vuestra participación y la paciencia que tuvisteis por el retraso que se produjo lo que provocó que empezaramos bastante tarde.

Como he posteado en CHS, creo que lo mejor sería comenzar la campaña después de fin de año y que en estos días aprovechemos la plantilla que montamos ayer para organizar misiones, pulir fallos y seguir haciendo pruebas(como el tema del skin download...etc.) ¿Que os parece? Si la mayoría quiere empezar por mi no hay problema.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Estado de la prueba

Mensaje por PA_MacFletus »

El agradecimiento es de nosotros para vosotros , gracias de verdad. :-bd ^:)^ ^:)^
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Estado de la prueba

Mensaje por Asis »

Sí, si, yo estoy agradecidisimo a Blade que me mando a tomar por cu-- después de estar un ratito en evolución, fue muy divertido. Por lo demás nu hubo tirones y la misión fue muy limpia, sin reinicios a pesar del gran número de pilotos.

Felicidades a la comunidad española de simulación que está apunto de demostrar de lo que es capaz y conseguir finalmente que baje la prima de riesgo y los mercados vuelvan a confiar en este país, que es lo que realmente importa.

Enhorabuena a todos los presente, se prevé un invierno muy caliente sobre los cielos de Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Estado de la prueba

Mensaje por EA_Blade »

PA_Asis escribió:Sí, si, yo estoy agradecidisimo a Blade que me mando a tomar por cu-- después de estar un ratito en evolución, fue muy divertido. Por lo demás nu hubo tirones y la misión fue muy limpia, sin reinicios a pesar del gran número de pilotos.

Felicidades a la comunidad española de simulación que está apunto de demostrar de lo que es capaz y conseguir finalmente que baje la prima de riesgo y los mercados vuelvan a confiar en este país, que es lo que realmente importa.

Enhorabuena a todos los presente, se prevé un invierno muy caliente sobre los cielos de Francia.
Jajajajaja =)) vi que estabas sufriendo con un par de 109's y decidí ahorrarte ese dolor. Tuve que hacer unas cuantas pasadas para poder colimarte, es un mal vicio ese que tienes de no dejarte disparar :-w .

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”