Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?
Publicado: 02 Oct 2011, 21:28
Me he dado cuenta de lo que dice Steiner y la verdad no logro entenderlo mucho se supone que el mk12 es de 2000lb
www.patrulla-azul.com
https://www.patrulla-azul.com/forum/
https://www.patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=58&t=2327
Bueno, el Akagi era un crucero pesado reconvertido, así es que no sería extraño que hubiesen tenido en cuenta esto al modelarlo (bien por quien lo hizo en este caso). De todas formas 6 ó 7 torpedos me parece excesivo, yo retocaría el ships.iniPA_Steiner escribió:Esta tarde he estado entrenando el ataque a portaaviones japoneses, concretamente el Akagi.
Con Dauntless cargados con una única bomba de 1.600 lb es suficiente que tres pilotos logren impactar su bomba contra su cubierta para que se vaya a pique. Sin embargo, con Avenger's cargados con torpedos Mk13 se necesitan 6 ó 7 impactos.
Estoy preparando unos procedimientos para la academia de bombardeo.
Seguiremos informando ;)
Primero Steiner, cuenta conmigo para lo de la academía o para lo que sea, por supuesto.PA_Steiner escribió:Esta tarde he estado entrenando el ataque a portaaviones japoneses, concretamente el Akagi.
Con Dauntless cargados con una única bomba de 1.600 lb es suficiente que tres pilotos logren impactar su bomba contra su cubierta para que se vaya a pique. Sin embargo, con Avenger's cargados con torpedos Mk13 se necesitan 6 ó 7 impactos.
Estoy preparando unos procedimientos para la academia de bombardeo.
Seguiremos informando ;)
Negativo.PA_Adrian escribió:Es decir...que en la misión 1 puedes impactar..y en la misión 2 recibir los puntos ¿No?
Ok. Esto lo conocía pero tengo dudas de que la DCG lo "comprenda"PA_Sergei escribió:Por otro lado, estas pruebas con torpedos cómo han sido. ¿Ir lanzando torpedos hasta que aparece el mensajito de "barco destruido"?... lo digo porque con la 4.10 le metieron más realismo a este tema y ahora los barcos van alojando agua por los agujeros de los impactos hasta que no soportan más.
Es decir que quizá no sean necesarios tantos torpedos, sino que con algunos menos (me atrevo a decir que incluso con 1 bien colocado) y suficiente tiempo el barco se va a pique.
Además también está incorporado el mantenimiento de daños: por lo que los daños recibidos por buques en una misión se mantienen en la siguiente.
OJO: también está implementado un "tiempo de reparación", que viene a simular el tiempo necesario sin recibir nuevos daños, que necesita la tripulación para reparar daños no catastróficos.
Todo esto en el archivo "tecnics".
Puedes decirme donde leiste eso, no conozco ninguna forma de decirle a IL2, en una misión, que una entidad (barco, avión,...) comience la misión con daños y me resultaría muy interesante. Thx.PA_Sergei escribió:PA_Adrian escribió: Dos cosas a diferenciar:
- Una cosa es que los daños sean acumulativos... es decir que un portaaviones con un par de impactos de bombas de la misión anterior, solo necesite un tercer impacto en la misión 2 para irse a pique, cosa que a grosso modo si pudiera ser.
Así es como funcionaba el mod "cumulative ships damage" de la HSFX 4.11 y siguientes.PA_Hades escribió:Puedes decirme donde leiste eso, no conozco ninguna forma de decirle a IL2, en una misión, que una entidad (barco, avión,...) comience la misión con daños y me resultaría muy interesante. Thx.PA_Sergei escribió:PA_Adrian escribió: Dos cosas a diferenciar:
- Una cosa es que los daños sean acumulativos... es decir que un portaaviones con un par de impactos de bombas de la misión anterior, solo necesite un tercer impacto en la misión 2 para irse a pique, cosa que a grosso modo si pudiera ser.
Me imagino que Sergei se refiere a modificar el archivo "tecnics.ini", que normalmente esta en C:\IL-2 Sturmovik 1946\Files\com\maddox\il2\objects.PA_Hades escribió:Efectivamente Sergei es para hacer misiones cada vez mas interesantes. Quizás no me he explicado bien. No se como generar un elemento (barco, carro, avión) con daños desde el inicio de la misión. Si he entendido bien, dices que es posible pero no he descubierto aún como hacerlo. No se que hay que poner en el fich. .mis. ¿Sabes algo al respecto?, ¿puedes darme alguna luz de por donde mirar/buscar?.