¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Yren »

En el simulador, teóricamente, una vez aparcas en proa y activas "Chocks in" es como si descendieras en ascensor, porque tu aparato se vuelve "transparente" en cuanto a colisiones se refiere. Puedes ser atravesado por otros aparatos en pista que en realidad no estás allí.

:-o :-o

Vaya, eso sí que no lo sabía... me parece una solución bien pensada para evitarse los ascensores... jejejeje

Por cierto... para las operaciones embarcadas, se deben tener definidas las teclas para Chocks, Gancho, Alas plegables, cabina abrir/cerrar ¿y alguna más?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Willy »

Y mezcla (que deberías tenerla ya). A nivel del mar era habitual con carga, despegar al 120% (mezcla enriquecida).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Yren »

Sí, la mezcla 120% la tengo mapeada directamente....
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió: En el simulador, teóricamente, una vez aparcas en proa y activas "Chocks in" es como si descendieras en ascensor, porque tu aparato se vuelve "transparente" en cuanto a colisiones se refiere. Puedes ser atravesado por otros aparatos en pista que en realidad no estás allí.
Lamentablemente, ya hemos experimentado en varias ocasiones que esto no es así. No sé si es que no funciona con los chocks o es que hay que hacer algo más, pero ya hemos tenido colisiones en otras ocasiones confiando en la intangibilidad de los "chocks in" ~x(
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:
PA_Willy escribió: En el simulador, teóricamente, una vez aparcas en proa y activas "Chocks in" es como si descendieras en ascensor, porque tu aparato se vuelve "transparente" en cuanto a colisiones se refiere. Puedes ser atravesado por otros aparatos en pista que en realidad no estás allí.
Lamentablemente, ya hemos experimentado en varias ocasiones que esto no es así. No sé si es que no funciona con los chocks o es que hay que hacer algo más, pero ya hemos tenido colisiones en otras ocasiones confiando en la intangibilidad de los "chocks in" ~x(
Pues otra cosa para probar esta noche: chocks in y wings folded. Eso es lo que en su día funcionaba (creo recordar).
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Adrian »

Porfa plis¡ Alguien me puede poner la ruta del mapa de midway...Soy un capaz de ponerlo a funcionar, lo pruebo en el QMB y rien de rien :((
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Jeronimo »

Adrian, has probado a bajarte el que posteo Sergei para activarlo mediante el JSGME, creo que acabaras antes y te evitaras follones.

Lo tienes aqui


Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Adrian »

He usado este, extraigo en la carpeta #DBW y no sale en el JSGME
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Jeronimo »

tienes que extraerlo en la carpeta jsgmemods y luego activarlo con el JSGME, claro.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Adrian »

8-x 8-x Maldita sea... Eso lo hice ayer...pero (como dijo Willy L-) ) tenía una carpeta intermedia.


Gracias Jero¡ :D
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”