¿Qué opina E62/EA de DBW?

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Steiner »

Asín es Blade. Todos los días de la semana pasada estuvimos probando con la DCG de Midway y aparentemente sin problemas. Ya verás como cuando la volemos oficialmente peta algo :D :D

Esta semana Willy estaba un poco liado pero tenía previsto anunciarla oficialmente en muy breve tiempo para que podamos elegir bando y día de inicio.

Por cierto, me alegro que hayas solucionado lo de tu instalación ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Willy »

Blade, ¿podemos entender que los participantes del 62/EA estáis de acuerdo entonces en volar con DBW? Es que sólo tú e Izan habéis dicho algo y es para tenerlo claro.

Trataré de dejar hoy anunciada y lista la campaña. Voy un poco de cráneo (duro regreso a la realidad, se acabaron las vacaciones...).
Imagen
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por EA_Blade »

Pues para serte sincero entre los problemas que me dio la instalación(no por culpa del DBW) y que a Ferro le ha pasado como a Hades, que el juego se cierra antes de cargar y no encuentra la solución, la gente está un poco "temerosa". Pero si confirmáis que no da problemas online y que se volará la campaña se pondrán las pilas. Voy a postear para meterles caña.

Saludos y siento que se te hayan acabado las vacaciones.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por Sergei »

Pues no sera porque no teneis un guia bien bonica y clarita de instalacion.... :-


Voto por corrupcion de datos en descarga ~x(
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: ¿Qué opina E62/EA de DBW?

Mensaje por PA_Hades »

PA_Sergei escribió:Pues no sera porque no teneis un guia bien bonica y clarita de instalacion.... :-


Voto por corrupcion de datos en descarga ~x(
He descargado 2 veces y de dos fuentes distintas. No se, a pesar de vivir en España mucha corrupción me parece. :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”