Quedamos para una DZ?

La competición española.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_Centauro »

Esta campaña está teniendo miga! Los pilotos rojos se están defendiendo y poniéndo las cosas difíciles para los alemanes; al haber pocos aeródromos su suministro es vital. Como han forzado hacer el suministro a 600m, fuerzan el combate a baja cota donde entra la superioridad de los I16 y Yak a baja cota. Rara vez se consigue derribar un 109, pero los Ju52 están cayendo como moscas!

Además, según avanzan en el mapa los alemanes, más cerca están de nuestras bases y más lejos de las suyas. Por lo que nos da la oportunidad de rechazar sus ataques y retardar su avance.

Las misiones son duras, pero el te suben el ego cuando cumples las misiones frente a un enemigo superior armado con 109F, 109E, He111 y Ju88. A veces aparecen CR42 y Stukas, que nos dan la oportunidad de conseguir la superioridad.

El bando rojo ha limitado los bombardeos porque los modelos raramente salen bien parados de sus misiones. Pero supongo que no se rechazará en un futuro.

La estrategia está siendo dejar que se hacerquen conservando las fuerzas sumnistrando e impidiendo que suministren, para luego contraatacar como podamos hasta que se termine el tiempo máximo de este mapa (supongo que dependerá de lo que tarden en tener terminado el siguiente mapa en el frente Oeste).

Bueno, todo este rollo viene para comentaros como está el tema y si queréis podemos quedar algunos días por nuestro foro. Yo o Sergei, lo trasladamos a su foro y aseguramos las misiones.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer volé tres misiones de la DZ. La verdad es que con más pena que gloria, pero pasé un buen rato. Volamos una media de 20 pilotos, llegando en una a volar casi 30. La gente que vuele de rojo le está gustando ver como se le están poniendo difíciles las cosas a los alemanes pese a tener mejores aviones; al tener sólo 5 aeródromos los suministros son fundamentales y pierden aviones en ataques a sector y bombardeos a nivel, mientras el bando rojo se suministra. Como la pérdida de aviones sube los daños de los aeródromos tienen que suministrarlos exponiendo sus frágiles Ju52 a la acción de nuestros cohetes y ametralladoras.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_MacFletus »

La semana que viene vuelvo , estoy registrado como piloto ya me direis los pasos a seguir para entrar , gracias y un saludo desde Torla. :-h
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por Sergei »

Los pasos a seguir son mínimos, Mac.
Unicamente estar pendiente en Hipperloby de que se abrá una misión DZ.

Seguro que el compañero Centa estará prevenido del tema.

Que envidia me dais, juer!!! X(


Vamossssss :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por Gasofa »

Estoy en Danger Zone , por si alguien se anima.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_Centauro »

Ésta noche estaré sobre las 00:00-01:00 para ver si se lanza un vuelo y mañana estaré desde las 22:00. Si alguien se apunta (sobretodo mañana) decirlo y podemos ir en grupo.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió:Ésta noche estaré sobre las 00:00-01:00 para ver si se lanza un vuelo y mañana estaré desde las 22:00. Si alguien se apunta (sobretodo mañana) decirlo y podemos ir en grupo.

Un saludo
He volado unas cuantas misiones con estos chicos de la DZ y he de decir que no me ha gustado nada. No me gusta su estilo a la hora de volar. Por supuesto hay de todo, pero en general no es el estilo que busco en este sim. y que he encontrado en la PA. Sin ir las lejos el otro día, uno de ellos se negó a participar en una misión por que consideraba que era una misión suicida y le iban a derribar. Tomó un avión, hizo un circuito por el aeródromo y aterrizó... Eso es impensable en la PA.

Si estais por ahí volaré con vosotros, incluso en la DZ, pero de ahí a participar activamente... me han decepcionado, cosa que lamento mucho por que veo que cada vez somos menos los que disfrutamos de esta forma de jugar con este sim. (e incluyo a algunos del E69).

En fin, una pena.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_Centauro »

Tiene razón Sandokito de los CN que opina que esa imagen perjudica de gran manera la DZ de cara a los escuadrones externos al E69 y por ello ha supuesto un enfado entre muchos.

Espiral y Heracles (desarrolladores de la DZ y con los que he tenido muchas conversaciones sobre esta campaña) están intentando hacer una campaña dinámica con multitud de variables donde lo que prima es conseguir el objetivo. Para ser el que más derribe siempre están los dogfight de los servidores.

Se está buscando una campaña donde lo histórico esté por encima de lo equilibrado entre bandos.

Hades, tú mismo has visto como se vuelan I16 defendiendo a los Li2 pilotados por humanos para suministrar una ciudad frente a Bf109F4. Y como cuando vamos coordinados o la táctica es buena hay muchas posibilidades de éxito.

La pérdida de un avión y más si está pilotado por un humano cuenta en el daño en las bases, pero cuenta más un buen suministro o un buen ataque. Más de una vez me he quedado entreteniendo a los Bf109 siendo derribado mientras aterrizan los Li2...

La acción de Pupo espero que sea una acción aislada.

Hades, pienso como tú. Y por eso cada vez estoy más cómodo en este grupo de compañeros que somos la PA.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_MacFletus »

El ser derribado en la DZ, perjudica mucho a los compañeros? es que por lo que estoy leyendo el nivel de exigencia parece muy alto no. :-??
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Quedamos para una DZ?

Mensaje por PA_Centauro »

Te aseguro que lo que más se tiene en cuenta no es que seas la 5ª maravilla volando sino la coordinación y la dedicación. Dos cosas que por experiencia sé que no te faltan.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “DANGERZONE”