Alistamiento Normandia 08-09-2011

Preparación y desarrollo de esta SEOW volando junto a los Grij.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Alistamiento Normandia 08-09-2011

Mensaje por PA_Fresco »

Jero, pásate YA por el TS3, que empezamos

Fresco+

VENGA MARIKITENNNNNN
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Alistamiento Normandia 08-09-2011

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, ayer un desastre.

Tras el briefing y ya dentro de la partida y en vuelo, reinicio del PC bytheface y a tomar por culo todo.....

¿Y vosotros, Jeronimo, Centauro, que tal...?

Fresco+
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Alistamiento Normandia 08-09-2011

Mensaje por Jeronimo »

La experiencia fue acojonante. Pero en mi caso se me quedo un sabor agridulce.

Os cuento, tras estar cierto tiempo en zona orbitando esperando las ordenes de Over, en un giro cerrado Naco y yo perdemos contacto con Ganso y Pollopio.

Llegamos al combate separados de la otra Rotte, entramos en faena, yo sin perder las seis de Naco, hasta que en un momento nos vemos rodeados de varios aparatos enemigos que se nos echan encima.

Picamos para salir por patas y en la maniobra pierdo a Naco de vista, al poco escucho por radio que un aparato enemigo lo embiste y derriba. :-s

Compruebo que voy limpio y me dirijo a Paris, llego a unos 1000m., toca remontar, veo algunos contactos mas altos y entro en las nubes para subir en spiralclimb sin ser visto.

Llegando a 5000m. y sin contactos hace tiempo, recibimos orden de abandonar Paris rumbo 090 y al poco tiempo de aterrizar.

Desde mi posicion diviso facilmente un aerodromo al sur de Paris en el que tomo tierra tranquilamente sin haber pegado ni un solo tiro. :((


Saludos y a la proxima espero estar mas a la altura de la mision.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Alistamiento Normandia 08-09-2011

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Jeronimo , has salvado el avion y el piloto , con eso solo ya tienes mejores estadisticas que muchos de nosotros. :D :D
Y no te preocupes , que si algo no te va a faltar son oportunidades de combatir cara a cara contra el enemigo.
Gracias a los PA_ por vuestra ayuda , con tanta gente apuntada siempre hay bajas de ultima hora , y hayer que pensabamos que habria gente de sobra (yo era reserva y esperaba no volar) ,al final nos vinisteis que ni al pelo.
Gran trabajo de Centauro y que lastima lo de Fresco , podriais haberles hecho un traje entre los dos.
La semana que biene yo soy baja por motivos familiares , espero que podais participar de nuevo , y que disfruteis de esta S.E.O.W. con nosotros.
Un saludo , y suerte en la proxima mision.

Nos vemos...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Alistamiento Normandia 08-09-2011

Mensaje por PA_Centauro »

Yo como he comentado en otro post estuvimos en la zona de objetivo durante un buen rato hasta que nos avisaron de un ataque que entraba en nuestra zona. Al final era un ataque de dispersión y enseguida pusimos rumbo a París. Allí vimos toda la formación de bombers y realizamos un frontal (uno lo dañé yo y al final me lo dió como derribo). Mis otros dos compañeros entraron también en el frontal, pero al dar la vuelta eso era un enjambre de P38, P47 y P51, más algún 109 que nos ayudaba. Entro al segundo B17 que ya estaba dañado pero seguía hacia París y le parto el ala. Entonces me entra un P51 y ¡pies para que os quiero! escapo en un picado con hélice y no me sigue a los 4000m (están bien enseñados de no seguir a los cazas a baja cota).

Después intento subir con mi Fw190A9 pero le cuesta horrores, veo como poooco a poooco supero a la formación. Veo otro humeante hacia Paris a 6000m y le entro, con poca fortuna, pierdo energía y lo intento de nuevo, pero no tengo enrgía y me cuesta alcanzarlo pese a que tenga daños -tenía que haberme retirado e ir con lider que estaba subiendo para coordinarnos, que fe ciega en derribar B17 antes de llegar a París-. entonces llega un Lighting desde un picado que no le veo y me volatiliza en el aire (le habría dado instrucciones el B17, tonot de mi por quedarme).

Mi ultima imagen, bombers B17 entrando en París dejando estelas y viendo la torre Eifel entre las nubes. Lástima que no se pueda grabar track.

Un saludo y como ya les he dicho gracias a los Grijos por la invitación.
ImagenImagen
Responder

Volver a “SEOW Grij-PA y otros (Normandy)”