Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Por aquí sin problema, Willy
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Yo estoy nuevamente de viaje, esta vez cerca, en Toledo, pero no llego para el vuelo.
Pasarlo bien.
Pasarlo bien.
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
I will be there....
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
¿ Eso quiere decir que no hay vuelo ?No puedo empezar antes de las 22:50h. Nuevamente el trabajo. Lo lamento.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Hay vuelo si os parece bien esa hora. Aquí estoy, en TS.PA_Horse escribió:¿ Eso quiere decir que no hay vuelo ?No puedo empezar antes de las 22:50h. Nuevamente el trabajo. Lo lamento.
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Off Topic:
Para MirM y resto de interesados, la misión que hosteé anoche tras las intentonas en Guadalcanal:
http://www.mediafire.com/?edjlnxq5zwptrxu
Fresco+
Para MirM y resto de interesados, la misión que hosteé anoche tras las intentonas en Guadalcanal:
http://www.mediafire.com/?edjlnxq5zwptrxu
Fresco+
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Esta misión se generó mal. Hay que generar otra en su lugar. Los pilotos aprovecharán estas 24 hora spara descansar mientras las tripulaciones de tierra revisan concienzudamente sus máquinas.
Saludos.
Saludos.
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Willy, he estado mirando en SAS y en UP, y el problema de los estallidos en plataforma es bastante corriente:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 071.0.html
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 9.345.html
Según he leido en el foro de UP, finalmente Hades dice que el problema está solucionado para la próxima versión o la versión final del UP, pero no pone la solución el jodio...., por otro lado, he estado haciendo algunas pruebas, y el problema puede ser alguna incompatibilidad de las cargas de munición de los aparatos ¿¿¿???. Vamos a ver si lanzando una nueva misión se acaban los problemas, y si no es así tendremos que estudiarlo en profundidad (quizas limitando las cargas de los aparatos )
Fresco+
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 071.0.html
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 9.345.html
Según he leido en el foro de UP, finalmente Hades dice que el problema está solucionado para la próxima versión o la versión final del UP, pero no pone la solución el jodio...., por otro lado, he estado haciendo algunas pruebas, y el problema puede ser alguna incompatibilidad de las cargas de munición de los aparatos ¿¿¿???. Vamos a ver si lanzando una nueva misión se acaban los problemas, y si no es así tendremos que estudiarlo en profundidad (quizas limitando las cargas de los aparatos )
Fresco+
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
Pero todo eso es para UP. 3.0 (que yo ni me he bajado) y ayer volábamos con HSFX 5.01. ¿Qué tiene que ver?
EDITO: PArece que también se da en HSFX y es un problema de loadout de los B-25.
EDITO: PArece que también se da en HSFX y es un problema de loadout de los B-25.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7131
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Octava misión (02/07/43). Nueva Georgia 1943.
qué os pasó? Explotaban los aviones en cabecera?