Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Yo estaria encantado de poder volar un B25 a vuestro lado, peeeeero..... este viernes toca Novia jeje. asi que por desgracia tampoco podre pasarme.
A ver si para el lunes puede ser. Que tengais un buen vuelo
Saludos
A ver si para el lunes puede ser. Que tengais un buen vuelo
Saludos
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Que maravilla! Me apunto y gracias por el esfuerzo.
P.D.: por favor ponedle a Asís las estaciones de radio
P.D.: por favor ponedle a Asís las estaciones de radio


- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Por cierto, Willy ¿seremos capaces de mover la misión? Creo recordar que la anterior de Slots se movía perezosamente en algunos ordenadores de la patrulla.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Ya lo he probado. Mi ordenador (host) puede mover todo eso a 60fps. El nuevo procesador a 5.0Ghz se nota mucho.PA_Steiner escribió:Por cierto, Willy ¿seremos capaces de mover la misión? Creo recordar que la anterior de Slots se movía perezosamente en algunos ordenadores de la patrulla.
Los clientes pueden tener problemas con el mapa por ser de grandes dimensiones. Pero como es en su mayoría agua, hay menos objetos que en otras campañas.
De todas formas si queréis lo probamos esta noche o cualquier otra. Sólo para ver qué tal aparecen los frames para cada uno. Estaré en TS a las 22:30h.

- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Oki Willy. Yo esta noche no puedorrr.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Gracias willy por la currada espero volar todo lo que pueda , para este viernes no puedo pero el lunes podras contar conmigo.
Si puede ser de bonber y justito.

Si puede ser de bonber y justito.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Yo no puedo, para variar ultimamente
Y la del Lunes también me la pierdo...
pero hacerme hueco en los bombers que volarla, la volaré... aunque aún se cuándo
Fantastica pinta la de esta campaña

Y la del Lunes también me la pierdo...
pero hacerme hueco en los bombers que volarla, la volaré... aunque aún se cuándo
Fantastica pinta la de esta campaña


Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
Como veo que no hay aportaciones operativas y ya es jueves, me lanzo yo a planificar (a ver si así os animáis para las siguientes):
Volaremos un escuadrón de F4U-1 del VMF-215 (indicativo radio "Yankee"), base en aeródromo B de Guadalcanal (próximo a Henderson) con droptank ventral y sólo 70% de combustible interno. Escoltaremos los B-25D del 849º (indicativo "Bravo") en su ataque a Batuna (Q17).
Pilotos de caza (cada uno líder de pareja -o division, como decían los norteamericanos-):
- Willy (Yankee-Líder)
- Horse (Yankee-3)
- Fresco (Yankee-5)
- Gasofa (Yankee-6)
- Asís (Yankee-7)
Pilotos de bombardero:
- Steiner (Bravo-Líder)
- Peak (Bravo-3)
- Jerónimo (Bravo-5)
- Treshayon (Bravo-6)
- Hades (Bravo-7)
Los bombarderos del 849º despegaron hace unos minutos y deben hallarse orbitando cerca del Complejo Henderson a una cota intermedia. La escolta lo hará a las 08:00h. Ambas formaciones deben reagruparse sobre el Iron Bottom Sound o sobre la costa a unos 1000-1500m (salvo que condiciones específicas recomienden otra acción, como reagrupación en ruta).
El objetivo son columnas blindadas/mecanizadas/motorizadas japonesas en la isla de Vangunu, que se halla en la ruta hacia Nueva Georgia (recordad que los Marines van saltando de isla en isla en las Salomón, estando Vangunu más próxima. Estos ataques están destinados a "ablandar" las defensas antes del desembarco). Bravo-Líder elegirá la carga bélica más adecuada y la configuración de combustible para los bimotores, antes del vuelo.
En caso de no localizar objetivos en el área establecida o de que los mismos hayan sido ya aplasatados por los B-25D del 603º y Avengers del VMTB-312 (tienen los mismos objetivos), se procederá a buscar más blancos en Vangunu o en la próxima isla de Nueva Georgia, sobre todo el aeródromo de Segi.
Cota de crucero: 3000m (activación de segunda etapa de compresor a partir de 2000m). Yankees: Escolta próxima y a nivel (+500m).
Velocidad de crucero: determinada en vuelo por Bravo-Líder.
Cota de ataque: por debajo de 1000m (500-700m aprox.)
Las distancias totales rondan los 200km de ida (400 totales sin contar circuitos de aterrizaje y órbita de reunión).

Yankee usará el Canal-1. Bravo el Canal-5. Whisper para conmutar a ambos canales en caso necesario (en principio la conmutación será responsabilidad exclusiva de los líderes de vuelo, pero todos los pilotos deben tenerlo configurado antes de despegue).
Suerte a todos, muchachos. Y regresen de una pieza. No quiero tener que escribir ninguna maldita carta a sus madres.
Volaremos un escuadrón de F4U-1 del VMF-215 (indicativo radio "Yankee"), base en aeródromo B de Guadalcanal (próximo a Henderson) con droptank ventral y sólo 70% de combustible interno. Escoltaremos los B-25D del 849º (indicativo "Bravo") en su ataque a Batuna (Q17).
Pilotos de caza (cada uno líder de pareja -o division, como decían los norteamericanos-):
- Willy (Yankee-Líder)
- Horse (Yankee-3)
- Fresco (Yankee-5)
- Gasofa (Yankee-6)
- Asís (Yankee-7)
Pilotos de bombardero:
- Steiner (Bravo-Líder)
- Peak (Bravo-3)
- Jerónimo (Bravo-5)
- Treshayon (Bravo-6)
- Hades (Bravo-7)
Los bombarderos del 849º despegaron hace unos minutos y deben hallarse orbitando cerca del Complejo Henderson a una cota intermedia. La escolta lo hará a las 08:00h. Ambas formaciones deben reagruparse sobre el Iron Bottom Sound o sobre la costa a unos 1000-1500m (salvo que condiciones específicas recomienden otra acción, como reagrupación en ruta).
El objetivo son columnas blindadas/mecanizadas/motorizadas japonesas en la isla de Vangunu, que se halla en la ruta hacia Nueva Georgia (recordad que los Marines van saltando de isla en isla en las Salomón, estando Vangunu más próxima. Estos ataques están destinados a "ablandar" las defensas antes del desembarco). Bravo-Líder elegirá la carga bélica más adecuada y la configuración de combustible para los bimotores, antes del vuelo.
En caso de no localizar objetivos en el área establecida o de que los mismos hayan sido ya aplasatados por los B-25D del 603º y Avengers del VMTB-312 (tienen los mismos objetivos), se procederá a buscar más blancos en Vangunu o en la próxima isla de Nueva Georgia, sobre todo el aeródromo de Segi.
Cota de crucero: 3000m (activación de segunda etapa de compresor a partir de 2000m). Yankees: Escolta próxima y a nivel (+500m).
Velocidad de crucero: determinada en vuelo por Bravo-Líder.
Cota de ataque: por debajo de 1000m (500-700m aprox.)
Las distancias totales rondan los 200km de ida (400 totales sin contar circuitos de aterrizaje y órbita de reunión).

Yankee usará el Canal-1. Bravo el Canal-5. Whisper para conmutar a ambos canales en caso necesario (en principio la conmutación será responsabilidad exclusiva de los líderes de vuelo, pero todos los pilotos deben tenerlo configurado antes de despegue).
Suerte a todos, muchachos. Y regresen de una pieza. No quiero tener que escribir ninguna maldita carta a sus madres.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Primera misión (19/06/43). Nueva Georgia 1943.
No podré estar con vosotros. Buena suerte!