Campañas DCG en cartera
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, PA_Titozap
- PA_Steiner
Re: Campañas DCG en cartera
Gracias compañeros. Por mí encantado.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Muchas gracias Fresco!!
PD: En un futuro podríamos retomar la campaña de la Ardenas cambiando los puntos de respawn.
PD: En un futuro podríamos retomar la campaña de la Ardenas cambiando los puntos de respawn.
Seguimos teniendo pendiente nuestra campaña de la GCE, Batalla del Ebro, a la que creo que podríamos dar una oportunidad... No se si el resto tendréis interés en ella pero creo que sería un bonita campaña por su dimensión histórica, que siempre añade un plus a la simulación.
A ver si no se nos acaba quedando en el cajón, que los Españoles somos muy dados a eso, a olvidarnos de nuestra historia. Vamos, como si no la tuviéramos y encima de las más interesantes. Hay que *oderse.
A ver si no se nos acaba quedando en el cajón, que los Españoles somos muy dados a eso, a olvidarnos de nuestra historia. Vamos, como si no la tuviéramos y encima de las más interesantes. Hay que *oderse.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Contar conmigo para cualquier campaña que querais volar. Desde hace tiempo le tengo ganas a la GCE, realmente desde que vuelo en Il2.
Un saludo
Un saludo
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Ahora que estoy en casa , casi todas las noches podre volar , estupendo Fresco. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Estupendo compañeros, me atrae mucho esa campaña u otra que decidais, la de Ardennes no me fluia muy bien en mi ordenador y no podia volarla.
Gracias por el currelo que os meteis.
Saludos.

Gracias por el currelo que os meteis.
Saludos.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Joer con lo que me mola el escenario del pacifico, y si encima es con Corsairs y Lightnings mejor todavía, y yo de mudaaaaanzaaaaaaaaaaaaaa
A ver si hay suerte y me puedo unir pronto a los vuelos otra vez...
Un saludo.

A ver si hay suerte y me puedo unir pronto a los vuelos otra vez...

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Fresco está haciendo algunas comprobaciones sobre los objetivos/condiciones de victoria para evitar fiascos. Cuando todo esté a punto, postearé la campaña con todos los detalles (settings, bases, escuadrones, frente, objetivos, etc).

El compañero Gasofa y servidora tenemos inciada otra minicampaña... de la que solo diré que será embarcada (no podía ser de otra forma
)
Y Fresquito, cuando digas nos ponemos de acuerdo en lo del mapa del Ebro y preparamos la de la GCE que después de la gran trabajaera de documentación que se ha hecho, no vamos a dar lugar a que se pierda.
Saludos

Y Fresquito, cuando digas nos ponemos de acuerdo en lo del mapa del Ebro y preparamos la de la GCE que después de la gran trabajaera de documentación que se ha hecho, no vamos a dar lugar a que se pierda.
Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.