Campañas DCG en cartera

Nuestras campañas (DCG, AFW, ADW...) y misiones. Briefings y debriefings.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, PA_Titozap

Asis

Re: Campañas DCG en cartera

Mensaje por Asis »

Me parece muy bien lo que indica Steiner, de manera que podríamos volar una DCG contra la IA, y dejamos el factor humano para la SEOW, o efectuar algún entrenamiento previo a misiones SEOW, aunque esto segundo lo dejaría a la iniciativa de los lideres de cada grupo caza, bombers, etc..

Como escenarios las Salomon (Slot) o no se si habrá algo para los mapas del canal de la mancha.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Estoy de acuerdo en empezar otra DCG, a ser posible en un solo bando, personalmente me gusta mas. ¿ Cual ? pues ... ¿ Que opciones hay ? ¿ Tal vez la primera que volamos en la patrulla ( Italia )? Creo que seria muy distinto el resultado ahora.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Por mi parte me gustaria una en el Slot , pero cualquiera que se elija me parece bien.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, pues lo que ocurre es que se ha juntado que esta pasada semana he estado configurando y acabando con la instalación de mi nuevo PC, y por otro lado que aquí en Valencia son (eran) Fallas hasta ayer, y uno tiene familia y vida en el mundo real ;)

En cualquier caso, me temo que en los últimos días de campaña de Ardenas prácticamente éramos un máximo de 6/7 pilotos. Si en realidad no es interesante la campaña, pues empezamos otra.

Fresco+
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Fresco, yo estoy igual que tú. Casualmente son los fines de semana cuando casi no me puedo escapar por las noches para juntarme a volar con vosotros y por eso he faltado a muchos viernes y domingos. Eso no quiere decir que por mi parte no tenga interés por volar esta campaña, al contrario, me gusta mucho volar en ella con los últimos aparatos de 109 y 190. También tengo ganas de volar alguna vez el 262, ya que creo que nunca lo he volado en una meisión cooperativa.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

A mí también me gusta esa campaña, lástima que no pueda estar a tiempo siempre.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Sergei

Mensaje por Sergei »

A mi como no podía ser de otra forma, me molaría una embarcada.

Estoy de acuerdo en que sea Vs IA.

Digo lo de la embarcada por si cuela... naturalmente me apunto a lo que sea
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Yo me apuntaría hasta a una nueva campaña en busca de submarinos por el Atlánttico con horas de vuelo mientras nos echamos unas risas.

Me apunto a lo que sea. Lo de la embarcada también me atrae y mucho.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Willy escribió:
Vale, no fue ayer cuando estuvimos hablando esto, pero si es cierto que ultimamente por diversos factores estamos volando menos campañas.
Me gustaria proponeros que volemos alguna campaña, aunque sea a modo de entrenamiento, para no quedarnos oxidados, vamos. :-s
Si os parece bien lo comentamos en TS.
;)
Saludos.
Ciertamente no se está volando tan habitualmente como antes. No sé qué le pasa a la campaña de Fresco (Ardennes). Se suponía que teníamos que volarla los viernes y domingos pero parece que no es así.

Cuando regrese de las maniobras en Jaén (para primeros de abril) me comprometo a poner en marcha una campaña DCG de la lista de este hilo u otras, a dos bandos si queréis. Sólo que con mi actual trabajo no puedo garantizar volar antes de las 23:00h. Como lo compatibilizaríamos con la SEOW, creo que bastarían una o dos misiones semanales.

Iré mirando campañas adecuadas. Simplemente confirmadme si queréis volarla a dos bandos o a uno (a un bando tiene menos emoción pero sirve mejor a fines de entrenamiento y coordinación por escuadrillas, escolta, comunicaciones, etc.)
Gracias al Fresquin tunning, ya tenemos una campaña DCG en cartera, en Nueva Georgia (Solomon Is.) Había pensado lanzarla como estadounidenses, volando desde aeródromos terrestres con Corsairs o P-38, o ambos (entre otros). Estuvimos hablando de cómo corregir el eterno problema con DCG de no poder alcanzar el objetivo enemigo que coincidía con su punto de respawn por reaparecer sus columnas justo en el objetivo. La solución que se nos ocurrió fue establecer el área objetivo de forma separada a ambas zonas de respawn y equidistante de las dos. De forma que ahora debería ser perfectamente posible tomar el objetivo estratégico y ganar la campaña si uno de los bandos no protege sus rutas de acercamiento o el otro es especialmente exitoso en el ataque a las mismas, etc.

La cuestión es que como el dichoso UP. 3.0 no sale ni a la de tres y el HSFX 5.01 es bastante completo y estable, hemos pensado volarla directamente con esta instalación (de paso nos ahorramos innecesarias dobles y triples instalaciones en nuestros HDD,s). Si os parece bien nos ponemos a ello. Inicialmente la hostearía yo los viernes y domingo noche (22:30h.) en sustitución de la inacabada Ardennes 1945, pero teniendo en cuenta que habrá algunas fechas que por trabajo no podrá volarse (espero que las menos, y siempre puedo exportar la campaña a Fresco para su continuación si voy a estar fuera largas temporadas). Ardennes 1945 está obsoleta desde el momento en que es necesario volar con UP. 2.01, ya superada.

¿Qué os parece?

También hemos comentado al posibilidad de invitar a los 62/EA a volarla cooperativamente (en el mismo bando, para garantizar mayor participación).

Dadle las gracias a Fresco por el tunning de la campaña (a partir de una subcampaña de las Solomon).

Saludos.
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

Gracias Fresquín. :-bd :-bd :-bd
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Campañas”