Campañas DCG en cartera
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, PA_Titozap
Re: Campañas DCG en cartera
Añado otra campaña en cartera al primer post, y esta bastante diferente:
- DCG Korea 1950-53 (Lonestar). Para UP.
- DCG Korea 1950-53 (Lonestar). Para UP.

Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
si es en corea yo usaría el histomod... o esperar que saque el jet-era, claro 

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Lo he instalado y tiene la opción de utilizar el Skyraider
Puede ser una pasada con la cantidad de bombas que lleva. Lo malo es que vuelas como japonés en el bando coreano.
También tiene la opción de utilizar los Phanter embarcados...
Un saludo

También tiene la opción de utilizar los Phanter embarcados...
Un saludo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Ayer estuvimos hablando que ahora volamos menos misiones oficiales, ha coincidido que hemos empezado la SEOW, que se ha cancelado la campaña de Cirenaica y que la semana pasada no se voló la de las Ardenas. Alguién comentó (no me acuerdo quien) que podríamos volar una SEOW interna u otra campaña. Hice referencia a las DCG que Willy ha expuesto en este hilo. Supongo que no hace falta editar estas campañas para utilizarlas, en todo caso retocar algún punto.
También se habló de volarla los días que no se vuele la SEOW y otro día "muerto".
¿Qué os parece?
También se habló de volarla los días que no se vuele la SEOW y otro día "muerto".
¿Qué os parece?
Desde luego es cierto que se vuelan menos campañas oficiales... de hecho solo tenemos la SEOW.
Estoy de acuerdo con lanzar una de estas campañas DCG (en principio van a necesitar poca o ninguna edición) y volarla los dias muertos de SEOW y los Viernes: es decir, retomar como días de campaña oficial Martes, Jueves, Viernes y Domingos.
Lo cierto es que se echa en falta....

Estoy de acuerdo con lanzar una de estas campañas DCG (en principio van a necesitar poca o ninguna edición) y volarla los dias muertos de SEOW y los Viernes: es decir, retomar como días de campaña oficial Martes, Jueves, Viernes y Domingos.
Lo cierto es que se echa en falta....

Un avión bello nunca puede volar mal.
La campaña de Ardenas no ha terminado. Hoy jueves Fresco debería publicar un briefing para mañana viernes. Y el sábado, otro para el domingo noche.
Es decir, volamos oficialmente tres noches: día de SEOW y dos de DCG Ardenas. A veces puede solaparse SEOW sobre DCG.
De todas formas, no tengo inconveniente en preparar otra DCG.
Es decir, volamos oficialmente tres noches: día de SEOW y dos de DCG Ardenas. A veces puede solaparse SEOW sobre DCG.
De todas formas, no tengo inconveniente en preparar otra DCG.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
@Willy, podrías preparar una encuesta con la opción de todas las DCG que hay preparadas y también la opción de que ya volamos suficiente.
Ehhhhhhhhhhh, quietos paraos toos.
La campaña de Ardenas "acaba" de empezar...., esta noche colgaré el briefing de la misión que se volará mañana (viernes). La misión siguiente se debería volar el domingo, pero no se volará al coincidir con la SEOW. Si quereis, la misión del domingo la dejamos para el martes, y así tendremos:
Viernes - Ardenas
Domingo - SEOW
Martes - Ardenas
Jueves - SEOW
...
...
Sinceramente, no veo la necesidad ahora de empezar una nueva campaña DCG, ahora bien, lo que prefirais vosotros. Yo me atengo a la voluntad del hombre blanco, bwanas.
Fresco+
La campaña de Ardenas "acaba" de empezar...., esta noche colgaré el briefing de la misión que se volará mañana (viernes). La misión siguiente se debería volar el domingo, pero no se volará al coincidir con la SEOW. Si quereis, la misión del domingo la dejamos para el martes, y así tendremos:
Viernes - Ardenas
Domingo - SEOW
Martes - Ardenas
Jueves - SEOW
...
...
Sinceramente, no veo la necesidad ahora de empezar una nueva campaña DCG, ahora bien, lo que prefirais vosotros. Yo me atengo a la voluntad del hombre blanco, bwanas.
Fresco+
El domingo hay SEOW?
Que lio que llevo con esto de la SEOW
Bueno lo que esta claro es que mañana toca volar de Otto en Ardennes.

Que lio que llevo con esto de la SEOW

Bueno lo que esta claro es que mañana toca volar de Otto en Ardennes.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.