Plan de Batalla.

Luft Kommandantur.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por PA_Fresco »

Negativo... no he tocado nada, debe ser que la gota fría me persigue :-??

Venga joer, no seamos nenazas... por cuatro mieldas de nubes, jostias :ar!

Fresco+
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió:¿Otras ideas, please?
Nop, esa me parece perfecta. :D
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Horse »

Van muchos grupos hacia F-13 y E-13. ¿ Por que no comenzamos a apretarles las tuercas atacando sus aerodromos ?, ¿ Hal Far tal vez ( G-7 ) ?. Por cierto os recuerdo que sin droptank y una bomba de 250 Kgr en la panza ( ó 4 x 50 Kgr ), el tiempo de vuelo se reduce considerablemente por la falta de combustible, asi que sea cual sea la mision que volemos, propongo que nos limitemos a ella.

Desde Valletta a Licata son 110 Ltrs aprox. ( 85 - 90% gases ).

P.D: Enhora buena por tu nuevo monitor de 30". ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por PA_Fresco »

Misión para el día 10/3

Imagen

Otra vez nubes y baja visibilidad.

Como en la anterior, esperamos muy baja presencia de caza enemiga, aunque algún que otro escuadron de bombarderos. Teoricamente al Jabo JG5 se le envía a atacar barcos muy al oeste. Yo particularmente pienso que es una pérdida de tiempo, sinceramente. Quizás si cogemos los Jabo y nos dirigimos a Valeta, sea todo mucho mas productivo.

¿que opinais?

Fresco+
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Asis »

Me parece bien a ver si de verdad entramos un poco en acción.

Por cierto que de cara al ataque al convoy de buques he estado haciendo pruebas con la bomba de 250 y esta se pude lanzar de igual modo a como lo hacíamos en Vella Lavella, estos es, en rasante sobre el nivel del mar para evitar a la antiaérea y posteriormente dejarle por la amura, aleta o traves de babor o estribor, la tarjeta de visita. Para mi este método siempre fue más sencillo y eficaz. Además si le das "just in the midle" el barco como se dice trenicamente zozobra en su integridad, con lo que los Britis se van a tener que calentar el té con leña de olivo, muy abundante en la zona, pero cuyos tarugos no les caben por la boca del deposito de carburante del spiti.

El método de entrada por babor en ángulo de 45 grados creo que es menos efectivo pues te sueles ir a un lado o a otro, máxime si la climatología no acompaña y en todo caso se está más expuestos a la AAA, motivo por el que este cura anda criando malvas.

He dicho. :-B
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Horse »

Todos los vuelos se dirigen a la isla, pero sobre todo a Valleta. ¿ Que tal si vamos hacia los aerodromos enemigos y les hacemos un roto grande ?. Tambien podriamos dirigirnos hacia los buques y liquidar al cargero que queda ( cosa que no creo que sirva para mucho ) o bien hacer una cap sobre Gela y esperar a los bombers, claro esta si nos dejan algo los Italianos ( cabe la posibilidad de que el grupo de " tres " adopten el rol de escolta de los bombers ).
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por Asis »

Recuerdo que en los aeródromos, entre otros objetivos importantes, hay que tratar de alcanzar los camiones de trasmisiones que si están destruidos limitan mucho los vuelos desde ese aeródromo al carecer de torre de control, o torre de controlo que dirían los italianos a la hora de aterrare.

El camioncito suele estar cerca de los edificios, aparcao como el que no quiere la cosa y tiene una antena por lo de las hondas hercianas, por lo que es distinguible del resto, si la AAA te deja, claro...

¿No es así Her camarada Fresco?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Plan de Batalla.

Mensaje por PA_Fresco »

Afirmatiff kameraden.

Der Flug-Radio-kamionen siempre se sitúa just in the control tower.... junto a la torre de control, el muy jodio. Para limitar el número de aparatos enemigos en la siguiente misión, debemos destruir el máximo número de aparatos estáticos, así como el dichoso camioncito radio.

Heil

Von Freskow+
Responder

Volver a “Bando Alemán”