Ya veo que no se os puede dejar solos.
No vuelo una misión y me destrozais toda la RAF
Varias cosas que opinar sobre lo que estáis diciendo:
- Efectivamente el rango de detección de la IA es una esfera (no sabÃa que eran 7000 metros) y las posibilidades de detección son porcentajes crecientes con el rango de la IA.
- Para que un escuadrón de bombers tenga asignada una escolta (al menos para que haya una probabilidad de que se generen estas misiones de escolta), ambos escuadrones (bombers y caza) deben estar en la misma base: de cualquier forma cuando un escuadrón va en misión de escolta navega con el tÃpico rumbo en zig-zag por encima de sus clientes, por lo que son fácilmente identificables.
Más cosas:
- Por lo visto quedan tres aparatos volables (uno por cada escuadrón siempre activo) y aunque vuelvan a derribarlos serán los disponibles en cada misión hasta que lleguen refuerzos.
- La idea de la campaña en el bando británico es de resistencia hasta que vayan llegando refuerzos (como fue históricamente) pero no me esperaba estos resultados: en offline la campaña es difÃcil pero no tanto. Y en offline vuelo en la misma configuración DCG que aquà (salvo que Fresco haya añadido algo más, que no creo).
En definitiva: ni p*%a idea de por qué nos están dando esta soba (sobre todo los spaguettis).
Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers

.
¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Y el briefing de la misión tres; ¿hicÃsteis una captura de los vuelos programados?
Saludos