MSFS 2020

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

MSFS 2020

Mensaje por PA_Centauro »

Buenas, sólo quería abrir un post sobre este simulador por si algún compañero también lo tiene y lo disfruta.

Yo no empecé con simuladores de combate, sino con este simulador en mi Amstrand siendo un chabal y con este aspecto:

Imagen

Después de varias veriones me pasé al Combat Flight Simulator y posteriomente, de la mano de nuestro Il2 1946, entre en el mundo online y acabé en este grupo.

El año pasado, después de mucho tiempo sin tocar la aviación civil, he vuelto a ella y me está gustando más de lo que esperaba. De la mano de MSFS 2020 estoy descubriendo y conociendo aspectos de la simulación olvidados o no aprendidos.

Por ello postearé imágenes, experiencias y addons/programas y demás en el foro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: MSFS 2020

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Entre "Barriletes y Corsarios" pasando por Midway:

Usando el avión de Milvz, que ahora es Blackbird, en el escenario gratuito de Midway para MSFS2020

He estado probando la actualización que mejoraba el tema de las físicas de la hélice (junto con su efecto visual) y el comportamiento en el despegue, me gusta como han implementado el tema de la mesa de navegación; funcionan mejor las luces de cabina y los reflejos en los instrumentos y cubierta también están más conseguidos.

ImagenImagenImagen

Y luego un vuelo con el F3F:
El arranque no tiene mayor complicación en comparación con cualquier molinete de los US.

Imagen El escenario tiene alguna gracia como las ballenas que se ven al fondo, pero sobre todo con una meteo un poco complicada de recursos no satura nada.

ImagenEn el despegue me ha llamado la atención lo sensible que es a los pedales, en cuanto ganas algo de velocidad es muy sensible al timón de cola y el efecto de la hélice haciendo que morro describa una espiral me ha recordado mucho al que tiene el Mustang de DCSW cuando vas a aterrizar a ralentí.

Algunas imágenes del escenario:
ImagenImagenImagen

La toma, es un biplano y acostumbrado a los nudos de toma final para el Corsair (90), la verdad es que va sobrado, junto con el viento del Norte que tenía para tomar por la 32 hace que el avión vuele solo.

Veo un poco raro las sacudidas que pega el avión, lo he notado en otros modeles, supuestamente te viene una racha, te sacude pero vuelve a estabilizarse solo sin tocas los mandos.

ImagenUna muy larga final para la 32 para lo que estamos acostumbrados...

ImagenEl modelo externo y de la cabina están muy bien, demasiado limpios para mi gusto...

ImagenEncarado al viento para tomar en la 32

ImagenEn tierra.

Un avión muy sencillo, con el que darte unas vueltas en VFR, también tiene posibilidad de navegación con instrumentos (VOR de palo).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MSFS 2020

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Flanker! Tengo pte. adquirir un pájaro de esos para el año que viene.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: MSFS 2020

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues he pillado un complemento de ORBX que pone varias Lexington en diferentes partes del mundo, no es gran cosa pero con un programa externo los ganchos permiten apontar, lo malo es que, por el momento los portaviones no se mueven y te colocan en cubierta de una forma muy poco realista algunos aviones para dar ambiente (no son colisionables)....:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: MSFS 2020

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno, pues el vuelo con el F3F a semejanza del hecho esta mañana para practicar navegación con el F4F..., al final el combustible ha sido un factor importante, ni visita a Pearl ni vuelta por los volcanes..., al menos no me ha hecho falta un alternativo para repostar....

Salida del portaviones con mi esquema del Enterprise:

ImagenImagen

Buscando el wp1, bahía de Hanauma, para empezar la navegación, un día perfecto a comparación del otro vuelo.

Imagen

De ahí ponemos rumbo a Molokai

ImagenImagenImagen

Y de ahí viramos hacia a Lanai y Kaholawe

Imagen

Vamos pasando por Lanai, más adelante Kaholawe y una visión del resto de islas mayores:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y finalmente llego al punto de paso que me lleva, otra vez, al canal de Maoui.

Imagen

De ahí se me plantea ir a un alternativo a repostar y hacer la ruta de los volcanes, o bien ir a la vertiente Noreste sin repostar y tomar directamente en Hilo...., directos.

Y otra vez en el canal..., se nota que este es un simulador más moderno y que la meteo, además no es tan mala, desde aquí ya se ve Hawaii y se distinguen las dos vertientes de la isla:

Imagen

Sobre mis planos izquierdos, el resto del archipiélago que hemos dejado atrás (que chulos los efectos de la cubierta):

Imagen

Algunos detalles como los molinos de viento..., estos no estaban en el 42....:

Imagen

Y Rumbo a Hawaii:

Imagen con algún barco navegando por el canal:
Imagen

Ya sobre la isla vuelo siguiendo la costa, el avión se sacude bastante por el viento; paso a crucero económico y al talque auxiliar:

ImagenImagenImagen

Sintonizo con la torre que me manda directamente a base izquierda de la 08:

Imagen

Por aquí debería haber llegado siguiendo la carretera que seguí en el vuelo de 1942:

Imagen

Y listo para la toma y para parking:

ImagenImagenImagen

El resultado del vuelo sobre el PlanG:

Imagen

:relaxed:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”