Vuelo tranquilo (FS2020)

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Vuelo tranquilo (FS2020)

Mensaje por PA_Centauro »

Después del extres de una misión de Tj, nada mejor que un vuelo por Madrid en la BMP:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vuelo tranquilo (FS2020)

Mensaje por PA_Willy »

Cómo rinde? Leo críticas al rendimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Vuelo tranquilo (FS2020)

Mensaje por PA_Centauro »

Todavía he hecho pocos vuelos y todos sobre Madrid desde Cuatro Vientos.

Primero te digo mi equipo:

- Vuelo a 1080p
- i5 9600K (todavía no le he hecho OC por falta de tiempo ya que no tengo ni idea)
- 32Gb RAM
- SSD 1Tb M.2
- GTX970 4Gb

He configurado siguiendo recomendaciones (ppal mente de este LINK)

Como ves mi gráfica me penaliza y que todavía no me he metido a hacer OC al micro. La grafíca me rinde bien y tal como están ahora no pienso gastarme en una nueva.

Con esto y volando en VFR sobre Madrid (que tiene fotogrametría y añadidos que he metido) me va a 30-40 FPS. Para vuelo civil me es más que suficiente.

Entiendo que con tu equipo irás mejor de FPS. También depende si quieres volar aviones de línea que consumen más.

Espero que te sirva
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vuelo tranquilo (FS2020)

Mensaje por PA_Willy »

GRacias Centa.

Cuando no llegas a 60FPs existe una opción para configurar el driver en "modo consola" fijo a 30FPS con Vsync activada que aporta una excelente experiencia. Básicamente le tienes que decir al driver vía perfil del juego, que la GPU sólo genere 30FPS. A su vez, en Vsync estableces "adaptable (mitad de frecuencia de sincronización vertical)" y en el sim te aseguras de que la sincronización vertical esté activada. Las ventajas son:

- No hay saltos de FPS molestos, con subidas y caídas: la experiencia es de frames estables (fijos a 30, tus ojos se acostumbrarán enseguida).
- La gráfica trabaja menos, porque en realidad estás limitando la generación de frames a 30. Si monitorizas la GPU verás que el porcentaje de trabajo cae, al igual que la temperatura. La VRAM no cambia: sean cuales sean los FPS en pantalla, los datos de memoria gráfica (texturas, etc) deben ser cargados.
- Si has conseguido que la Vsync funcione bien, tampoco deberías tener tearing en pantalla.
- En modo 30FPS, podrás incrementar los settings gráficos bastante. A mitad de coste que a 60FPS. Digamos que generando 30FPS en una determinada resolución, la gráfica trabaja al 50% que si lo hiciera generando 60FPS a la misma resolución.

Algunas personas describen algo de input lag. Yo no soy capaz de detectarlo, salvo en el mapa moviendo el puntero del ratón.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Vuelo tranquilo (FS2020)

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias por el consejo, lo pondré en practica.

Veo que te lo has cogido, si alguna vez quieres volar online avisa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Vuelo tranquilo (FS2020)

Mensaje por PA_Centauro »

Otro vuelo sobre la sierra de Madrid desde Segovia hacia Gredos (me pilló una tormenta sobre Gredos por no escuchar el ATIS):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”