Fundación Infante de Orleans

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Fundación Infante de Orleans

Mensaje por Adrian »

Hola camarradas.

Bien me disponía a contaros, la existencia de dicha fundación, tiene varios aviones que están en el IL2, la texan el I16,...
En fin se dedican a cuidar la historia de la aviación española, desde restaurar aviones, publicar revistas, reuniones conceptuales, exhibiciones y no sólo de aviones sino tambien de coches....
Para bien o para desgracia se encuentra en Madrid, en Cuatro Vientos. Yo vivo cerca de allí asi que supongo que iré y os contaré. Para mas información http://www.fio.es/ Por cierto, todo me lo contó alguien de la Patrulla, no recuerdó #-o su nombre pero el me lo dijo.
En fin, Saludos :-bd
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por Peak »

Sería interesante realizar una visita grupal de esta patrulla a dicha fundación, podría ser una buena oportunidad para conocernos todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por Asis »

Apoyo la propuesta de Peak, yo lo tenia previsto hacer a lo largo de este próximo mes de octubre, pero si vamos en grupo sería mucho mejor. Creo que los primeros fines de semana de cada mes vuelan los aviones, entre otros el Rata que adquirieron no hace mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por PA_Hades »

Ah!, por cierto, antes sorteaban un vuelo en cada exhibición,( lo digo por si cuela :D )
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por PA_Hades »

Si os juntais para ir, plz, decídmelo que me apunto.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por PA_Steiner »

Yo tenía pensado acercarme con la family este primer domingo de octubre, que ya sabéis que hay exhibición aérea (como todos los primeros domingos de cada mes). Pero, vamos, que por mí encantado de quedar. Sea este o cualquier otro día para conocernos.

Creo Hades que el sorteo es sólo para los socios de la fundación, si no me equivoco.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por Sergei »

Efectivamente, el domingo 4 de octubre hay exhibición... que por cierto es mi cumpleaños y estoy lanzándole indirectas a mi señora para ver si me "sorprende"... que tengo ganas de ver el polikarpov con mis propios ojos, con los ratos tan buenos que me ha hecho pasar.

Y sí, efectiva y lamentablemente, el sorteo es solo para los socios de la fundación.


Saludetes
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por Ram »

yo ya he estado :D :D :D

Merece la pena. Mucho. Mucho pero mucho. Y si se organiza una salida "oficiá" de la Patrulla a Cuatro Vientos, me acercaré cueste lo que cueste. Tampoco es que me quede tan lejos, y a mi al menos me merece muuuucho la pena repetir visita :)
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por PA_Hades »

Sip, el sorteo es solo para socios, ya no lo recordaba. Bueno, da igual, el restaurante es caro y CV un desastre pero yo, si vais unos cuantos, me apunto.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Fundación Infante de Orleans

Mensaje por Peak »

Si no hay ningún problema de última hora, Jack y yo estamos planeando hacer una visita el próximo 1 de Noviembre, como son unos 510 Km tendremos que salir el día 31 de Octubre y pernoctaremos en Móstoles. Si alguien se decide a acompañarnos, le paso mi teléfono por MP (quiero decir, mi número de teléfono).
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Cantina”