Maqueta del He-112

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Maqueta del He-112

Mensaje por PA_Willy »

Alguien me comentó que estaba interesado en realizar este modelo pero no encontraba maquetas. En esta tienda online lo venden en 1/48, creo que en resina:

Imagen

http://piezaapieza.net/shopping_cart.ph ... 80fb8ac884 Por 55€

Pero como por aquí hay más de un maquetista a lo mejor ellos tienen otras opciones.

Saludos.
Imagen
Adrian

Re: Maqueta del He-112

Mensaje por Adrian »

Muchas gracias Willy pero yo pensaba en algo mas español... de todas formas podria bajarme el skin y con sumo cuidado pegarlo. De todos modos como dices que hay maque tistas a ver si ellos tienen mejores ideas.

Salu2
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Hola, aqui un maquetista. ¿ Me podrias decir que es lo que quieres ?, si te puedo ayudar ...
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Adrian

Mensaje por Adrian »

Veámos... Me gustaría tener una maqueta del Heinkel que pilotó Miguel Entrena. No estoy muy puesto en maquetas de aviones pues solo he coleccionado Warhammers ( no se si sabreis lo que es, miniaturitas para pintar y jugar) y la tienda a la que iba me dijo que preguntase en las jugueterias Poly pero solo tienen de carton y las veo poco duraderas.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Adrian escribió:Muchas gracias Willy pero yo pensaba en algo mas español... de
Quizá no lo sabes pero el aparato de la maqueta que te he posteado lleva las escarapelas de la España Nacionalista tal y como llevaban todos los aparatos de dicho bando desde 1936 a 1939 (Guerra Civil Española), con independencia de si volaban con la Legión Cóndor, la Reggia o los G de Caza españoles.

Hasta después de la Guerra Civil, no se adoptó la escarapela bicolor (rojo y amarillo) que probablemente esperabas.

Saludos
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

Bueno en realidad prefiero el que has posteado pero cualquiera de los dos skin me gustan, lo que no quiero es que lleve escarapelas alemanas, húngaras...
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

El que a posteado Willy es muy valido, solo debes de modificar el esquema por este:

Imagen

y ya tienes el aparato volado por el aviador deseado. ( me ha salido un pareado sin haberlo preparado )

P.D: El numeral del Teniente Miguel Entrena Klett era el 68.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Adrian

Mensaje por Adrian »

OK. Listo pues ^:)^
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”