Pelí­culas interesantes

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Películas interesantes

Mensaje por Sergei »

Yo ante la ausencia de equipo informático me estoy sumergiendo en la cinefília bélica.
Acabo de ver "Banderas de nuestros padres" y de aquí a un rato me pongo con "Cartas desde Iwo Jima".

Ayer vi "Los violentos de Kelly" por nésima vez, y La batalla de Midway. Y no hace mucho cayeron "Tora, tora, tora"... "Pearl Harbour" (aunque esta no es excesivamente de cinefilia, más bien una americanada que para variar intenta encumbrar a un par de tipos colgándoles las hazañas y las invenciones de docenas... pero eso sí, muy buenos efectos especiales) y La batalla de inglaterra.

Y en otro género aunque sin desviarnos del todo del pilotaje toda la trilogía original de Star Wars :D

En definitiva que hecho de menos ponerme a los mandos que no os podéis ni imaginar... tenía que haber visto La casa de la pradera o algo por el estilo

Quiero volarrrrrr :((
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Películas interesantes

Mensaje por PA_Steiner »

Se ha mencionado Pearl Harbor como una americanada (yo también creo que lo es). Pero hay que reconocer una cosa. Al igual que en Alicante saben hacer el turrón y en Estepa los mantecados, estos guiris saben hacer películas.

P.D.: Por cierto, como me va Kate Beckinsale :ymdaydream: no me canso de verla.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: Películas interesantes

Mensaje por Ram »

aich...po dio...Pearl Harbor...si, la beckinsale esta de toma pan y moja (y vuelve a mojar, y por si quieres, pues repite y moja de nuevo).

Y tiene secuencias de accion muy impresionantes...salvo que no se parecen casi nada al ataque real sobre los buques americanos, o cuando se cargan tres veces al mismo destructor (tres tomas de la misma explosion y se nota claramente XD), que ademas es un spruance (muy parecidos a los de la 2GM XD), o cuando aparece toda la flota japonesa...con portas cubiertas anguladas (las imaganes son de una TF moderna! XDDD)...o cuando...

vamos..que ni eso...PH tiene a la beckinsale, una buena secuencia de combate aereo (la del eagle group)...y ya.

Uno de los momentos cumbres de la peli es cuando el harnett suelta lo de "el zero es mas rápido que nuestros P40"... y en diciembre del 41 la mayoria de los americanos no sabian ni de la existencia de ese avion, mucho menos que fuera más rápido que el warhawk!... y el resto de la peli es igual de creible...o menos (es dificil, pero menos).

En fin, mejor dejo de opinar, no quiero que esto se vea como critica a gustos ajenos, no lo es ni pretende serlo...pero es que me sobrepasa :D

ya digo, debo ser un poco bicho rarito ;). O seguramente que un freak de la historia y de la 2GM como yo tiene serios problemas a la hora de ver segun qué peliculas, jisjisjisjisjisjis. Hombre, acepto fallos menores, pero meteduras de pata garrafales como esas puesssssssss....
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Películas interesantes

Mensaje por Adrian »

Vaya Willy le iba a dar el mismo link :)) :)). La traducción sería: "Por aquellos a los que amamos" Si mi no equivocar.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Películas interesantes

Mensaje por PA_Yren »

Como peli de cifi, El final de la cuenta atrás. Si no la habéis visto, vedla. El combate entre los Zero (en realidad texans muy bien convertidos) y los F-14 Tomcat es memorable. Y con aviones de verdad, no con CGIs. El USS Nimitz, metido en plena SGM.

http://www.filmaffinity.com/es/film231849.html

Imagen



Es una de esas pelis que me encanta ver de vez en cuando.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Pelí­culas interesantes

Mensaje por PA_Yren »

Una preguntilla sobre Un Mundo Azul Oscuro que no me queda muy claro.

spoiler si no la has visto.








¿Por qué el zoquete del número 2 se la endilga contra el agua al final de la peli cuando trata de tirarle el bote? La vi el otro día y no me quedó muy claro si es que se le hincha más de lo esperado y no puede controlar el avión o qué ...jones le pasa... ¿? :(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Pelí­culas interesantes

Mensaje por PA_Yren »

Joer... ya he encontrado la secuencia que más me gusta de El Final de la cuenta atrás...

Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Pelí­culas interesantes

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Yren escribió:Una preguntilla sobre Un Mundo Azul Oscuro que no me queda muy claro.

spoiler si no la has visto.








¿Por qué el zoquete del número 2 se la endilga contra el agua al final de la peli cuando trata de tirarle el bote? La vi el otro día y no me quedó muy claro si es que se le hincha más de lo esperado y no puede controlar el avión o qué ...jones le pasa... ¿? :(
Yo, por lo que entiendo, es que el bote no lo puedes lanzar desde la cabina, ya que no está al alcance del piloto. Por eso se mata para salvar a su compañero que en esas aguas moriría de hipotermia. Tendría que ver otra vez las imágenes para verlo mejor.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”